miércoles, 19 de enero de 2011

Las nuevas gafas 3D

¿Puede alguien explicarme como se puede tener glamour con semejantes gafas?

Sin embargo, cuando vamos al cine, no nos queda más remedio que, aguantar el tirón . Y es que, además de apretar bastante (o por lo menos a mí...) son horrorosas. Pues bien, como diría el anuncio, "el frotar se va a acabar" y este que veis es el nuevo modelo de gafas 3D que ha diseñado Marchon.
Compatibles con las utilizadas en los cines, en las televisiones no está muy claro..., la firma rey en E.E.U.U. y que trabaja con licencias de Calvin Klein, Coach, Fendi, Karl Lagerfeld, Lacoste o  Michael Kors entre otros, lanzará el próximo mes una colección de gafas 3D para los cinéfilos mas chic. 
Con precios que oscilan entre los 30$ las más baratas y 150 $ las más caras, tus sesiones de cine dejarán de tener clase gracias a ellas.Eso sí, la sesión te va a salir carita... Así que tú decides, o te echas unas risas antes de la peli, o le haces un siete a la visa y te plantas con una se estas... Yo para una  que veo, me quedo con las feas y es que no hay nada más divertido que la transformación en Betty la fea que sufre una cada vez que se las pone... El mejor de los días para todas.

22 comentarios:

Demoda dijo...

Las primeras de Ck me han encantado, de todas formas, yo seguiré aguantando con las gafas horribles. Con lo poco que voy al cine....
Bss guapa

Unknown dijo...

Me quedo con las CK pero casí no voy al cine así que las de cartón para mi caso no van nada mal...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Laetitia dijo...

Y las gafas de 3D para andar por la calle????

Emma dijo...

Buenos dias Sita !! gracias por tu felicitación, que barbaridad como pasa el tiempo eh !!! y dentro de poco Abril que es cuando nos conocimos, te acuerdas? que bien lo pasamos... Hace mucho que ya no tenemos el mismo "feeling" que penita...tenemos que volver a retomar esa vieja amistad jejejeje
Besitos muchos y feliz dia !!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Jejejeje, qué bueno, me quedo también con las feas!

aitziber dijo...

Yo sigo con las gafas horribles!!!
Y hasta ver una peli tienes que estar guapa.....

besitos

aitzi

LadyGrett dijo...

La moda llega a todo. Las mejores para mi las de Ck.
A mi que no me gustan las peliculas en 3D me conformo con las feas y de paso me rio un poco ;)

Besos,
G.

Dans la mode dijo...

Pues,...que quieres que te diga, a mí lo del 3D de nuestros cines me parece una tomadura de pelo como una casa de grande :) Ahora, las gafas, preciosas :)

Saludos! Irene

Me lo dijo Fani dijo...

Yo también me quedo con las feas, no voy mucho al cine así que para un ratito y con la luz apagada.... ¡¡suficiente!!.
Un beso, Fani

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo como Bego creo que también aguantaré con esas gafas horribles del cine... tenemos que hacer una pinta todos!!

Patricia

the healthy ghost dijo...

Prefiero las primeras Ck.
Un beso.

LAZITOS dijo...

Ya no saben que inventar! Nunca he visto una peli en 3D, habrá que probarlo!

un beso!

http://www.ilovelazitos.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Que buena idea!!! Tendre que encontrar las que cuadram con mi cara!

Zepequeña.

Nahikari dijo...

Que bonitas!!!!
Me han encantado, aunque tienes razón, saldría un poco cara la peli.
Bsss

Nahikari dijo...

Que bonitas!!!!
Me han encantado, aunque tienes razón, saldría un poco cara la peli.
Bsss

mariagalan dijo...

¿Tú crees que tendrán éxito????? Aunque yo pensé lo mismo cuando hace ya un montón de años hablaron de los móviles...... jajajjajaja!!!!!!!!! Parece que no soy muy buena pronosticando! Bssss

ART TOY GAMA dijo...

Bueno saberlo... ya era raro que no hayan salido antes al mercado... :-)) y seguramente, cuando se vaya "institucionalizando" el 3D cada vez más nos encontraremos este tipo de complementos... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Day by Day dijo...

Hay que ver lo que inventan! salen caras así que seguiremos con las de siempre.
Besitos!

Tracy dijo...

`MEeeeenos mal!

Maru dijo...

Con estas sí que dan ganas de ir a ver 3D! igual no sé si me las compraría, tampoco soy fan del 3D

Carol dijo...

En éste caso el problema de la estética es lo de menos, lo demás es el problema visual que pueden llegar a acarrear las gafas de éste tipo a aquellas personas que las utilicen de forma habitual.
Supongo que por eso habrá sacado Marchon éste tipo de gafas con una mejor calidad para que nuestros ojitos no sufran.

Un besazo guapetona y gracias por la info que lo desconocía.

Dafne dijo...

lo de las gafas 3d me parece un lujo para pocos por lo menos de momento!