martes, 24 de mayo de 2011

Mónica Garcia

Pese al poder que otorgan unos tacones, no hay nadie que se resista a la comodidad de unas bailarinas. Y cuando éstas se convierten en obras de arte, tienen un nombre, Mónica García.



Como podréis observar, los detalles están cuidados al máximo. Una colección naif ( y ya van 8) inspirada en cosas cotidianas como el cine, la tv, los musicales...La tendencia, la encontramos también en sandalias y peep toe con plataforma.

Frescos y sofisticados, así define Mónica sus diseños, en dónde la calidad de los materiales prima por encima
de todo. Con fábrica en Elda, podremos encontrar sus famosas bailarinas en Madrid, en C/Barquillo 36 y próximamente, en su web online .


Habrá que seguir apoyando y dando a conocer a firmas españolas. Y si el tema tiene que ver con zapatos, aún más... Espero en breve visitar su tienda y es que estoy convencida, de que será como entrar en un mundo de cuento. Zapatitos de "princesa" para todas las lectoras del blog. ¿Os atrevéis?
El mejor de los días para tod@s.
 

14 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué chulas bailarinas! Muy femeninas!

xoxo
B* a la Moda

My dream is a Birkin dijo...

No conocía la marca y he decir que me parece ideal. Los tacones son muy chulos pero las bailarinas son espectaculares, los diseños me parecen muy cuidados e innovadores y además aparantemente de gran calidad. Muy buen descubrimiento!
Besitos, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

loli dijo...

Hola!
Pues no conocía la marca, pero me han encantado los zapatos, esperaré a que tengas web para darme una vuelta y poder indagar más y sobre todo me encantan porque son españoles.
Besitos.

A TRENDY LIFE dijo...

Las turquesa me han encantado!

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
Hay que divertido son los zapatos de raya!!!
Mil beso hermosa!!!
B.

the healthy ghost dijo...

Me gustan mucho, se ve que están muy trabajados.
Un beso.

BdeH dijo...

Soy fan de los diseños de Mónica García desde hace tiempo. No sólo tienes bailarinas preciosas, los zapatos de tacón también son increíbles. Un beso, Bea

* Cristina * Art and Life * dijo...

Me quedo con las bailarinas turquesas y las nude de encaje!! ;)

Feliz día!!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Son preciosos! Me encantan :)
Besos!

Unknown dijo...

No la conocía!! Me han encantdo las bailarinas!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Audrey_Rocks dijo...

Ya los conocía ;)
Cuando abran la tienda on.line va a ser una auténtica tentación!!!

Me encantó el post de ayer, ya podemos darnos el capricho!!

Un besazo!!!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué monas son por Dios. yo no sabría con qué zapato/manoletina quedarme.
bsits guapa
,-)

Maru dijo...

Una belleza esas bellerinas! obras de arte en nuestros pies! saludos!

Unknown dijo...

Son todos ideales. Preciosos!!!
Besitos.