lunes, 1 de agosto de 2011

Hector boots

Ibiza ha sido este año mi destino de vacaciones. Como la mayoría ya conoceréis sus calas y la adicción que crea la isla, hoy amplío vuestra listas de deseos con una nueva necesidad. Las botas de la firma Hector, de las que pocas en la isla han conseguido escapar.



Realizadas en piel, su estilo étnico y cómodo las hace perfectas para los estilismos más veraniegos. Una piel blandita y una fina suela de goma, las hace perfectas para las fresquitas noches al lado del mar.



Podemos encontrarlas en bota o en botín y su precios oscilan entre los 130 € de los botines y los 200 € de las botas.



Con una amplia variedad de colores, 20 para ser más exactos, esta firma italiana fundada por un argentino,  ha conseguido llenar las calles de Ibiza con el estilo "Indianino" de sus botas. Así que ya sabéis, si vais a Ibiza y te gustan las botas, ya sabes con qué volverte...

Ahora tan solo desearos, el mejor de los días para tod@s.

16 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q monaaaas!! pero m siguen sin convncer para el verano

bsss

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Buenos lunes!

Qué modelos más originales!! Aunque esn verano yo soy más de sandalias!!

Feliz semana y vuelta a la rutina guapita!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Ummm, no me convencen, hay que verlas puestas!

ZEPETIT dijo...

La piel tiene muy buena pinta pero el diseño no me va mucho.

Zepequeña.

My dream is a Birkin dijo...

Sinceramente no me gustan nada, nada, nada. Me parecen un pelín macarrillas, no? y como dice Susana, mucho menos para el verano.
Bss, Isabel

http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Qué chulada de botas!
Un beso.

Audrey_Rocks dijo...

En verano, sandalias =)
Ya tendremos tiempo de bota.. aunque como tú dices, es fácil picar, son muy chulas!!
Un besazo!!!

Tracy dijo...

Ni verlas... con los cuarenta grados que estoy viviendo.

Su Trendy dijo...

Creo que el invierno es muy largo, así que las botas las dejo para el invierno. Bss Su.

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo queriendo esas botas!!se las vi por primera vez a Raquel del Rosario y me enamoré de ellas, pero espero que no hagan clones porfavor!!!Son geniales y súper auténticas.Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

fashion doctor dijo...

me encanta! gracias.stella

Carol dijo...

Estuve tentada en traérmelas, me las probé en la tienda que tiene la firma en Vara del Rey, xo al final hice otras compras en las que deje el presupuesto :S Lástima!!
Por cierto ya sé dónde las venden en Asturias, así q a lo mejor caigo!
Bsazos preciosa!

Anónimo dijo...

Las botas las vende Paula F en su tienduca,
pfersol@hotmail.com
consúltala!

Anónimo dijo...

Paula F vende estas botas en su tienduca, las envia a domicilio!
pfersol@hotmail.com

neska dijo...

jooooo me encantan estas botas, y me fui de la isla sin ellas :-(
alguien sabe donde las vende por euskadi?gracias

neska dijo...

por favor alguien sabe si hay alguna tienda por el pais vasco q las vendan????????????