miércoles, 31 de agosto de 2011

My favourite Style

Debo de ser uno de esos seres extraños que, hasta la fecha, no había visto Gossip Girl. Confieso que vi un capítulo en sus inicios en Canal + (creo...) y no me gustó nada y supongo que por aquel entonces, mi faceta blogueril aún debía estas forjándose porque no seguí con ella. El caso es que este verano, me ha dado por verla y desde entonces, vivo enamorada de este vestido:


Después de tanto tiempo, ni he podido encontrar de qué diseñador es, ni creo que mi economía me lo permitiera... así que como en cierto modo le veo un toque hippie, ¿alguna sabría decirme dónde podría encontrar uno similar?. En la serie lo combina con una cazadora plateada y está tan mona... ¿Creéis que con uno tipo "mexicano/hippie/vintage" me apañaría? La pedrería ya corre de mi cargo, mientras os dejo pensando, yo sigo con mi búsqueda... A ver si hay suerte.




16 comentarios:

tereG dijo...

Es precioso, romántico y alegre a la vez. No me suena haber visto nada parecido. Habitualmente los vestidos blancos románticos que he visto no suelen llevar colorido. Este es precioso. Muy buen gusto guapa. Mil besos. Tere

El mundo de Emily dijo...

Hola estrellita de mar..!!!! yo tengo la respuesta: el vestido es de Balmain, y lo pueses (o al menos yo lo encontré) en esta dirección http://www.24fab.com/

LA estrellita al rescate..!

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Pues yo también soy un bicho raro, por que no la he visto nunca, como tu dices cuando vi los anuncios de la primera temporada, no me hizo mucha gracia..

Lo del vestido lo veo un tanto complicado jeje pero si veo alguno te escribo seguro! jeje

Un besote!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Pues ahora debo ser yo la única que no ve Gossip Girl. El vestido es precioso pero ni idea de quién es el diseñador. Si me entero de algo, te lo digo. Besitos

la emperatriz de lavapiés dijo...

Ni idea del vestido... pero estaré atenta por si acaso. bss

Tracy dijo...

Es una preciosidad de vestido.

ANA BELÉN dijo...

Recocnozco que tampoco he visto nunca esta serie, pero me estoy enganchando a sexo en Nueva York. El vestido es monísimo y aunque no sepas de quien es, seguro que creas un estilismo parecido o mucho mejor. Besitos.

the healthy ghost dijo...

El vestido es precioso. Yo no la he visto aún, jeje.
Un beso.

* Cristina * Art and Life * dijo...

Confieso que yo tampoco que visto Gossip Girl!!! ;)

El vestido es precioso!!

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Jane dijo...

¡Hola! es un vestido precioso, te deseo suerte en la busqueda, besos

B a la Moda dijo...

A mí también me pasó que vi unos capítulos iniciales y no me gustaron mucho. Ese vestido es espectacular.

xoxo
B* a la Moda

md dijo...

Yo, otro bicho raro, no he visto ningún capítulo; ahora ese vestido es una auténtica monada.

Suerte y que lo encuentres.
Saludos,

Nahikari dijo...

Es de la época en que Serena todavia vestia con ropa decente!!!
Ni ideA DE DONDE PUEDE HABER ALGO ASI PERO ES PRECIOSO, DESDE LUEGO.
bSSS

Mai dijo...

El vestido tiene un aire ibicenco precioso! No se de que diseñador es pero si encuentro algo parecido por ahí te aviso

Maru dijo...

Hace poco enganché una maratón de Gossip Girl y en una tarde me vi de corrido la primer y segunda temporada. Creo que lo mejor son los outfits y el estilismo. Y Chuck Bass!

lara dijo...

El vestido es de Blumarine
http://gossipgirlicious.onsugar.com/WANTED-Serenas-Dress-13525303