viernes, 5 de agosto de 2011

Olivia de Palermo

Sigo sintiendo debilidad por la cantidad de looks inspiradores que consigue esta chica. Y más desde que se ha cortado el pelo. Este fue el estilismo elegino para el estreno de Los Pitufos, ¿no está monísima?

.Si te gustan los brillos, pero no sabes como llevarlos sin llamar demasiado la atención, aquí tienes una forma sencilla de introducirlos en tus estilismos.




Prendas básicas pero con un denominador común, telas vaporosas con mucha caída, que acarician la piel sin marcarla. Sigo pensando que deberíamos aprender de telas y caídas antes de ir a comprar. Y vosotras, ¿tenéis en cuenta estas cosas cuando vais a comprar? 

El mejor de los días para tod@s.

12 comentarios:

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Buenos días!

Olivia está guapísima!!!

Feliz finde!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Laetitia dijo...

Cariñet! ya sabes como soy para esas cosas, prefiero ir contigo de compras, que me pones los pies en la tierra! jeje! Todo bien y tú? que tal mi isleña favorita? tenemos que tomarnos unas cañas, que ya ha pasado muuuuucho tiempo de la última!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Princesa dijo...

Como me gusta esta chica¡¡¡

My dream is a Birkin dijo...

Yo también tengo debilidad por el estilo de esta chica. Sobre todo porque consigue lo imposible, que es que le siente bien hasta lo más "extaño" y parezca maravilloso. Los dos looks de este post la verdad no me encantan. El largo de la primera falda y esas sandalias plasticosas del segundo look me parece que chirrían un poco, pero me encanta esta niña en general.
Besitos, Isabel

http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

La elegancia y porte que siempre lleva es innata!
Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas ray ban de sol.
www.lavidaesrosa.net
Bss

LAZITOS dijo...

a mi es que esta chica me encanta, tiene un estilazo de muerte!

Unknown dijo...

Va siempre perfecta!
Besitos.

Chica dijo...

Es muy elegante, da la sensación de haberse puesto cualquier cosa y haber acertado.

Audrey_Rocks dijo...

Alguna sabe de dónde es la primera blusa? =OOOOOO Me he enamorado!!!!
Y últimamente miro más las telas.. es mejor invertir!!!
Un besazo!!!

Maru dijo...

Esplendida Olivia! adoro su estilo y sus elecciones, buen fin de semana!

Tracy dijo...

¡Me gusta!

Su Trendy dijo...

La sencillez también es atractiva. Bss Su.