En un día caluroso de verano, de esos en los que te abrigas más de lo normal por la mañana y a medio día tan sólo deseas un iglú para meterte, he decidido traeros un poquito de inspiración. Ya que el tiempo parece revuelto, la firma María Cher será la idónea para mostrar diferentes estilismos según apriete el calor.
El encaje ha decidido quedarse y ya que son pocas las que no disponen de algo parecido, ¿qué os parece la combinación con un blazer blanco? Lo mismo ocurre con el animal print, ¿os atrevéis con un foulard étnico para parecer más "salvajes" ( grrrrrr )
En el otro extremo los mini vestidos, plataformas, zuecos y algo que nunca falta en mi bolso, un foulard que te saca de muchos apuros con el aire acondicionado...
Este mix de combinaciones representa muy bien el salto que ha dado la moda. Con gusto, todo queda bonito y mezclar y arriesgar, tiene premio. ¿No os parece?
Y hasta aquí la sesión de hoy. Espero como siempre digo, haberos ayudado con lo que ya tenéis en el armario. Pronto comenzaremos con los looks otoñales, y es que en algunos sitios... ya apetecen.
8 comentarios:
Qué diseños más bonitos!!!
Lo mejor para estos días es usar el estilo "cebolla".
QUÉ COSAS TAN ESTILOSAS!
BESOS
Me enacnta Maria Cher, la ropa no es solo super linda si no también comodísima. Buen fin de semana!
Siempre eres una inspiración, pq nos enseñas cosas preciosas y como bien dices una s pone a pensar si tendrá algo así en el armario para sacarle partido!! Y hay q arriesgar, porque desde el riesgo sale el estilo!!
Un beso grande mi niña guapa!
Que cosas más bonitas!!!! No conocía la marca!!
Besos guapa!!!
¡Muy bonito!
Me encanta el toque de la chistera :).
Cómo me gusta lo de ir añadiendo capas siempre que se pueda!!
xoxo
B* a la Moda
Publicar un comentario