lunes, 19 de septiembre de 2011

Rolando Santana

Mientras Madrid sigue más llena de moda que nunca y poco a poco, las afortunadas que han asistido a los desfiles, nos van desgranando las tendencias del  próximo año. Nueva York se rinde ante Rolando Santana. Mexicano y con una colección llena de blancos y plateados, ha deslumbrado en la semana de la moda de Nueva York. En la pasarela, remataba la faena cual torero en la Maestranza, con zapatos de Manolo Blahnik.


Esta colección de corte clásico, llena de sedas y brillos,  está inpirada en el Renacentismo de Florencia, y hasta allí se desplazó el diseñador, para captar la esencia de las mujeres de la tierra.


Por lo que vemos, hay ciertas diferencias con las propuestas hemos visto en Cibeles. Si os ha gustado, un pequeño guiño de su colección otoño/invierno.  En época de frío no hay opción... negro que te quiero negro.


Y con moda despedimos este lunes. Por delante 5 días cargados de moda y tendencias. Ahora tan solo desearos, el mejor de los días para tod@s.



13 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita la colección, me encantan esos tonos!!!

Laetitia´s dijo...

Cariñet! que no he podido ni contestarte! tengo boda en breve así que estoy como tú; luego te escribo! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMANITA dijo...

Muy prometedor Rolando Santana. Muchos bicos.

http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

VIA CONDOTTI dijo...

Que cosas más monas!!! Arriba el brilli-brilli!!
Besos

Blair dijo...

me encanta el vestido dorado y los 3 looks últimos de la temporada s/s.
besos

Fashion dijo...

Pues yo encantada porque el negro es uno de mis colores favoritos ;) Besitos

Noe_Sev dijo...

¿S puede tener envidia d todos esos afortunados q ven esas maravillas en vivo?? ¿No verdad? Q en el cole nos dijeron q eso no estaba bien, jejeje.
Unas fotos perfectamente seleccionadas y como siempre la redacción q las acompaña, mejor no podía ser. Gracias por tanta calidad mi niña!! Un beso grande, grande y buen comienzo d semana para ti también!!
(Como no suelo actualizar t lo digo, ya por fin me he decidido y tengo entrada nueva, sincera, dura y larga d leer pero donde lo saco todo. Si puedes t pasas q sé q t gustará)

B a la Moda dijo...

Siempre descubriéndome cositas!! Ay, qué lista eres!


xoxo
B* a la Moda

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

A ver si me pongo al día por que este finde no me he enterado de nada!!!

Feliz comienzo de semana preciosa!!!

Un besote!!!

Madame Bovary dijo...

Guapa!no conocía este diseñador y la verdad es que es muy elegante y sofisticado... un beso enorme!

Tracy dijo...

Otra vez el plateado.

Maru dijo...

Claro que es una paleta de colores para el invierno pero me parece un poco apagada. Me gustaría algo mas colorido! saludos!

El mundo de Emily dijo...

Estoy viendo colecciones muy muy interesantes..! tengo ganas de gris...!