miércoles, 5 de octubre de 2011

El labial más caro del mundo



¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por una barra de labios? 



¿YqQué te parecería tener una réplica del KissKiss diseñada por los maquilladores  Olivier Echaudemaison y Herve Van Der Straeten? Pues gracias a la firma Guerlain y siempre y cuando dispongas de 40.ooo € gastaderos, el lujo puede invadir tus labios.



Esta es la carísima KissKiss Gold and Diamonds formada  por  diamantes engarzados y bañado en oro. Para aquellas que como yo, formamos parte de la working class, la casa Guerlain ha lanzado al mercado una edición más económica, que podrá encontrarse en las perfumerías más exclusivas. 


Y sí lo sé...  somos pobres pero no tontas. Y la diferencia entre una y otra es considerable... 

¿no creéis?





12 comentarios:

mariagalan dijo...

Pues sí, la diferencia salta a la vista... ¿pero y la cantidad de oosas que te puedes comprar con los 39 y pico mil euros restantes??? Yo creo que opto por la segunda..... Bssssssss

MásQueRopa dijo...

ains no m xtraña es precioso!

bss

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me parto. Y además soy de las que se va perdiendo las cosas de maquillaje por los bolsos. ¡Buen día!

Jane dijo...

Hola, jejejeje hay muchas diferencias pero sobre todo en el precio, de momento em conformo con unos pintalabios más barateros jejeje besos

the healthy ghost dijo...

Yo prefiero la más baratita.
Un beso.

Fashion Victims Bcn dijo...

Jolín, me parece excesivo el precio! De todas formas, tampoco creo que pueda hacerme con la de Guerlain, pero bueno, seguiré soñando ;) Besitos

loli dijo...

Hola!
Pues la verdad es que tienes razón, diferencia hay entre uno y otro, así es que como no puedo comprarme el caro no me compro ninguno.
Besitos y feliz día.

Vane dijo...

Uyyy algo me dice que no es para mí... estas cosas son, como dice una amiga mia, las que distinguen a los ricos de los pobres... así que nos quedaremos con la réplica! Besos!!!

Princesa dijo...

Q preciosidad¡¡¡

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Menuda locura!

Yo me quedo con mi rojo Chanel que estoy encantada!!! :)

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Teresa dijo...

wooow me niego! 40.000 euros ni loca....

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Moda y un poco más dijo...

Menuda burrada!! yo ni loca!!


Tengo sorteo de Titis, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)