jueves, 13 de octubre de 2011

Rena Lange

Seguimos en este jueves "raro" con una colección de las llamadas "formales". Ropa para mujeres más adultas para las que ir bien vestidas sea primordial. Hablamos de la firma alemana Rena Lange


Siluetas marcadas que se envuelven en lanas y gamuzas, donde no faltan los sombreros de ala ancha y darle protagonismo al cuello, tan de moda esta temporada. 


Estilo clásico con toques setenteros en donde el largo de las faldas viene marcado por su discreción. El largo "midi" sigue de moda. Una vez más compruebo, que todas deberíamos atrevernos con los sombreros de ala ancha. Los veo tan favorecedores. Colores oscuros donde sorprende este traje de chaqueta blanco y el estampado de aires retro del vestido.


Para la noche o para el día, el negro sigue siendo protagonista este invierno. Este año los escotes pierden fuerza.Y es que chicas, hay que taparse hasta el cuello... 

Podéis adquirir su colección a través de su web. Eso sí, ya os aviso, que no es apta para todos los bolsillos. Pero mirar es gratis, así que ya me contaréis qué os parece.

Ahora tan sólo desearos el mejor de los días para tod@s.


11 comentarios:

Laetitia dijo...

Lo primero, zorionak por el día de ayer! (me acordé de tí!!!).

Muy buenas propuestas, me encantan esos sombreros aunque luego no los saque de casa nunca! jaja!

Un besote preciosa! Muaaaaa

Anónimo dijo...

Desde luego eres la mejor comentando las colecciones. M gusta más leerte y disfrutar d tu buena pluma q las propias fotos en si mismas, lo q no quita q m gusten las propuestas q nos haces. Pero leerte es un placer y t lo tengo q decir!!!
Un beso enorme mi valenciana guapa y el mejor d los días para ti también q t lo mereces!

(tengo una nueva entrada, como tardo tanto en actualizar os aviso para q lo sepáis y podáis verla!!!)

A TRENDY LIFE dijo...

Los primeros looks geniales, me encanta el azul klein

Montserrat García Bastos dijo...

No conocía esta marca!. Gracias por la información. Muchos bicos.

http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

misscreacioness dijo...

para mi demasiado formal, y se me escapa de presupuesto ajajja..pero tiene prendas muy chulas..me encanta el conjunto de falda a la rodilla con blusa azul klein de la segunda foto, y el traje de la última, tan sexy!! besazossssssssssssss

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gustan las propuestas en negro y las de la fila del medio. Felicidades (aunque atrasadas)!! Un beso

LAZITOS dijo...

preciosas chaquetas!



http://www.ilovelazitos.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encantan los sombreros de ala ancha! Estoy a ver si me compro uno de los de H&M jeje

Un besote!!

allthatshewants dijo...

qué genial! si esq a mi con los sombreros ya me conquistann! :)
besitoss

Tipsformywardrobe dijo...

En 2 palabras Elegancia y distinción. Como ir comoda sin perder la elegancia, hay gente que no sabe que eso es posible.
http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

Malu dijo...

Me encanta la última parte de vestidos negros♥

Te sigo!
http://brigittesroom.blogspot.com