jueves, 24 de noviembre de 2011

Guerra al tacón


Mientras nosotras nos empeñamos en subirnos a unos tacones día tras día, la empresa IBM
ha hecho un estudio en donde nos dicen, que la crisis hará que en unos años, solo veamos los tacones en fotografías.


Según nos cuentan, los zapatos de tacón han sido indicadores claros en las crisis económicas que han azotado al mundo. Así que durante 4 años, se han dedicado a revisar publicaciones de bloggers y comentarios en redes sociales que hablaban del uso de los mismos. Su conclusión, Oxfords, manoletinas o merceditas, desbancarán a los tacones.

Gracias a las redes sociales, han tenido información al instante sobre los gustos y tendencias con millones de publicaciones. Esto ha hecho que muchas firmas, hayan elaborado nuevas campañas publicitarias, y estén centradas en la tendencia emergente que se avecina (según su estudio...)

Viendo el tipo de calzado que se impone en pasarela, es difícil imaginarse que esto llegue a ocurrir, claro que un descansito a nuestros pies, tampoco nos vendría mal.

¿Cómo os quedáis? ¿Creéis que sucederá?



10 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo veo más probable que los prohíban por los daños físicos que crean ejjeje

Que pena si ocurre con lo bonitos que son!!! Aunque yo soy de plano...

Un besote!!!!

Maria Trendy dijo...

Hola guapa, que buen post relacionando la economía con los tacones. Yo siempre uso zapatos chatos pero unos buenos tacones en una fiesta o salida con tu chico nunca están de más, por más que lo dejes bajito :) Besos desde Uruguay

A TRENDY LIFE dijo...

Y lo que estilizan qué? Aunque yo cada día voy más de plano... =S

My dream is a Birkin dijo...

Qué buen post! Me ha parecido interesantísimo y muy curioso, aunque no sé hasta qué punto llegará a hacerse realidad. Es cierto que cada incorporamos más los zapatos planos a nuestros armarios, infinitamente más cómodos, pero está claro que un tacón es mucho más elegante y femenino. Yo no creo que llegue a renunciar a ellos.
Besitos, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

Tracy dijo...

Pues será un alivio para nuestros piés y nuestra columna vertebral.

Princesa dijo...

No me habia enterado, pero yo p el momento tengo el armario a tope y me duraran mas de los años de crisis jeee

Carol dijo...

Ay a mi me matarían porque con lo que me gustan....pero reconozco que cada día los aguanto menos, y es que pasar todo el día de un lado para otro en tacones no es fácil.
Mil besitos

anuska dijo...

que bueno!!! aunque no se yo si es muy científico eso... yo cada día los veo más altos y la crisis más chunga.... umm!!! a lo mejor es cierto, jejejeje!!!! eso significa que las que no usamos taconazos nos libraremos de la quema???

Kyra dijo...

Ya lo creo ya.... como lo que siempre dicen que en epocas de crisis se incrementan las ventas de pintalabios rojos. Yo hace un tiempo que ya estoy descansando de zapatos de tacón :)
Un saludooo

Blair dijo...

espero que no!!! Yo soy más de tacones aunqe mis pies y mi espalda lo agradecerían.Besos