jueves, 15 de diciembre de 2011

Dior Phone Réverie

Teléfono de 18 kilates, ultra-fino, pantalla táctil de 3,2 pulgadas, navegación A-GPS integrada, cámara fotográfica alta generación de 5 megapixeles... En fin, todo lo que tienen ahora los teléfonos actuales, pero con una particularidad, su precio : 85.000  machacantes. La joyita en cuestión ...

El nuevo Dior Phone Réverie
Con este móvil la casa Christian Dior une las nuevas teconologías con las firmas de lujo y pone a nuestro alcance, un teléfono móvil de 18 kilates con diamantes engarzados y un cristal de zafiro. Exclusividad máxima para esta pieza de la firma Dior.


Aseguran que la batería dura 12 días en modo Stand By ( no se yo si eso, nos es rentable...) y que pesa tan solo 137 gramos. Que sí señores de Dior, que es bonito y que tiene un diseño de lo más exlusivo, pero para que se me caiga cada 3 x 2 pues como que voy a preferir algo con menos glamour.

Para quienes no opinen lo mismo, pueden adquirirlo en las boutiques de la firma de Barcelona, Madrid y Puerto Banús. 


6 comentarios:

Maru dijo...

Demasiado lujo, es necesario?
beso grande!

tereG dijo...

Yo no diría tanto como que lo pone a nuestro alcance...más bien al alcance de unos cuantos. Es una joya. Alucino con la industria del lujo. Mil besos. Tere

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué pasada!! Yo también dudo de que la batería dude tanto y, claro, como se te caiga el móvil, jajaja. Besitos, guapa

Patti Santamaria dijo...

q preciosidad!!! soñaré con el!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Audrey_Rocks dijo...

Qué barbaridad.. y ya habrá alguien, de verdad, que compre estos teléfonos? Yo lo que busco es funcionalidad!! No tener que tratarlo como si fuera una joya ;)
Un besazo Pilar!

Tania dijo...

Lo quieroooooooooo
a ver el precio... :))
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por mi blog!

¡Besitos!