jueves, 23 de febrero de 2012

Ochirly

Que el mercado asiático se está convirtiendo en todo un consumidor de moda y complementos de lujo, es algo que no nos pilla de sorpresa a ninguno. Es por eso que el grupo LVMH ( Moët Hennessy Louis Vuitton) se ha hecho con un 10 % de la firma china Ochirly.


La firma va destinada a gente con un poder adquisitivo "medio" y cuenta con más de 200 puntos de venta en todo el continente asiático.


Me llama poderosamente la atención los complementos y el cuidado que le ponen a la presentación de cada unos de los estilismos propuestos en su web.



Sin duda, su estilo nada tiene que ver con el asiático más tradicional. En breve, os mostraré estilismos más que inspiradores para estos días sacados de su web. Mientras, le seguiremos la pista...nunca se sabe cuando ampliarán negocio y aterrizarán en Europa. 

¿Habíais oído hablar de la firma?


6 comentarios:

Begon69 dijo...

Las asiáticas van a estar guapísimas con estos modelos, algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados.
un besito!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

No había oido hablar de ella. El otro día me enteré de que firmas españolas de gama media que hacen la aventura china suben los precios allí para entrar en el segmento de gama alta y tener más clientes.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta tiene todo!!!

Audrey_Rocks dijo...

La falda mostaza me pirra.. en Barcelona se suelen ver muchísimas asiáticas comprando en las tiendas de las firmas del Paseo de Gracia.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Arriba la globalización, ojala que se abran los mercados. Muy lindos outfit, se verán muy bien las asiáticas. Besos desde Uruguay

Carol dijo...

Pues no!!! Ahora mismo me paso a ver todo...a ver si resulta que se va a convertir en nuestro nuevo Asos!!!
Besazos