jueves, 1 de marzo de 2012

Custommade

Hace un tiempo me di cuenta que, la extrema rapidez en que nos presentaban las colecciones, me estaba haciendo perder el norte(estilísticamente hablando claro, porque loca, he estado siempre...) Así que ir de compras me resultaba muy complejo. Tanto estilismo visto y tanta propuesta adelantada, chica, ya no sabía ni lo que me gustaba... Al final he acabado dándome cuenta, que lo sencillo bien hecho y con un buen patrón que le de un toque diferente, es lo que más me favorece. Así es, Custommade.


Como veis, tiene un estilo funcional, muy urbano y sin estridencias. Pero salta a la vista que cualquier estaría favorecido con un estilo tan "normal".


Las sandalias tipo botín, el pantalón de tiro bajo, chaleco de pelo multicolor, camisetas amplias... Esta firma lo tiene todo y a la vez nada, para llamar nuestra atención.



Podéis ver todas sus propuestas en su página web , donde encontraréis los lugares de venta en vuestra ciudad. También online en el blog de Linea Escalante. A mí ya me tiene ganada, así que si eres una "lost fashion" como es mi caso, puede que esta firme, te ayude a encontrarte.


6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta tiene!!! ;)

Anónimo dijo...

Para mi lo mejor, es lo q hace q m sienta mejor cuando m lo pongo. Imposible seguir todo lo q nos dicen q tenemos q llevar pq es "in". Yo m complico poco, veo la prenda, zapato... lo q sea. M lo pruebo y si m da las cosquillitas típicas del enamoramiento pues conmigo q s viene. Y si eso m sigue pasando con ropa d temporadas anteriores y más anteriores, lo mismo, no m las dejo d poner pq no sean el último grito.
M gusta la firma q nos enseñas, ahora sólo m queda probármela y ver si siento mariposillas por dentro ;)
Un beso grande con todo mi cariño!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me han gustado mucho sus prepuestas!!!!

Esas sandalias me han enamorado!!!

Un besote!!!

Carol dijo...

Pues me paso para verlo todo con detalle!
Ah y si te sirve de consuelo, ya somos dos locas!!!
Muassss

Nahikari dijo...

Geniales las colecciones.
Me gusta mucho.
Bsss

mes caprices belges dijo...

Ando obsesionada con unos pantalones como los que nos muestras de tiro bajo.
Bonitas propuestas
Bss