lunes, 12 de marzo de 2012

Lauren Moshi

Si eres de las que te gustan las camisetas con logos y diseños diferentes, estás de suerte. Y es que desde páginas como las de Yoox podrás encontrar las más usadas por las celebrities, las camisetas de Lauren Moshi.



Calaveras, lazos, emoticonos, animales...todo sirve en estas camisetas, un poco desgarbadas todo hay que decirlo, que tanto sacan a pasear las más "it".

Sus precios rondan los 80 euros y sirven como prenda socorrida entre las celebrities en su día a día. Esas con las que conseguir ese aire de "salgo a la calle con lo primero que encuentro en el armario".


Imaginamos que con este precio, las costuras aguantarán en el mismo sitio lavado tras lavado. Aunque por otra parte y viendo el precio de algunas firmas, podrían considerarse "baratas". Yo debo confesar (que Pantoja me ha quedado esto...) que no soy muy de camisetas. Eso si, las pocas que tengo, tienen algo diferente que llamó mi atención en su día.

Si eres una adicta a ellas, aquí tienes otra firma con las que saciar tu ansiedad. Ahora tan solo desearos, el mejor de los días para todas.


9 comentarios:

Lu dijo...

Hola guapa! Por norma general no soy mucho de camisetas, aunque en la calle mayor de mi pueblo hay una con un gatito que me chifla, aunque lo que te decía no suelo recurrir a ellas ya que no me suelen quedar muy bien, besos.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

ME encantan las camisetas! Algunos de los diseños que nos has mostrado son super chulos! Las de The hip tee me parecen también ideales!

Pero el precio... joee que es una camisetaaaaa Espero que no solo sea la costura la que se mantiene!

Un besote!!!

aitziber dijo...

Qué chulas las camisetas!!

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Son muy chulas! Buen lunes.
Un beso.

Begon69 dijo...

A mí también me gustan las camisetas que tengan un detalle o un logo diferente, que las haga especiales, y, por supuesto, que las costuras se queden en su sitio...jejeje.
un besito guapa!!

Nahikari dijo...

A la pobre SJP no le favorece mucho...
Pero son muuy monas.
Bssss

Laetitia dijo...

Son muy chulas! oye, con este tiempazo que estamos teniendo una cañita no nos vendría mal, eh? pon fecha!

Muaaaaaaaaaas

Carol dijo...

No conocía la marca!
Simepre me pones a la última ;)
Besitos

Spike-heel Addict dijo...

Me encantan estas camisetas¡¡¡¡¡
Ahora para el buen tiempo son geniales.
Como va todo por Bilbao?Vienes para fallas o semana santa?
Espero que nos veamos pronto.
besos.)