martes, 13 de marzo de 2012

Pete Doherty ahora diseñador




No hay nada como ser conocido para que las firmas de moda se te rifen. En su propósito de lanzar colecciones cápsula con la imagen de la celebrity del momento, han encontrado en  la red su mejor escaparate.  

Es el caso del ex de Kate Moss, el cantante Pete Doherty, quien ha presentado su primera colección para hombre y mujer de la mano de la firma francesa The Kooples.

Lo que en principio sería una colección para este otoño/invierno,  el ingreso en prisión del cantante, hicieron postponer la línea a  primavera/verano.

Vintage y con aires desaliñados al igual que el cantante, esta colección, cuyos precios no forman parte de la linea low cost, saldrá a la venta mañana día 14.




Una coleción pequeña, con un marcado estilo "British" de la que el cantante se siente especialmente orgulloso.


Quien no corre vuela... Sobre todo en estos tiempos, en donde la reactivación del  consumo y el aumento de ventas, se hace tan necesario. Aquí queda su colección. Si os apetece verla más detenidamente, no tenéis más que pinchar aquí.


7 comentarios:

Begon69 dijo...

Pues a ver si como diseñador sienta la cabeza...jejeje; quizás las camisetas sean interesantes, habrá que ver la colección detenidamente.
un besito guapa!!

Clacker dijo...

pues ya..lo que me faltaba por ver..lo peor y que más me repatea, es que la colección me gusta!! arggffff
besitos!!

Unknown dijo...

Alucinada me dejas...ahora esta visto que puede diseñar cualquiera!! Pués quizás me ponga a ello!!jejeje
Besotessssss
Por cierto el Domingo hay quedada bloggera en Santander si te animas dime, me haría mucha ilu que vinieras!! De Bilbao viene Vanessa de I Love Melita
Besotes guapa

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta esta marca, tiene mucho rollo :)

xoxo

rose

Laetitia dijo...

eimmmmmm????!!!! diseñador? alucinada me dejas a mí también...era lo último que pensé que este tío podía hacer! jajajaja!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

WOW just what I was looking for. Came here by searching for musica

My weblog compositor

Anónimo dijo...

I believe this is one of the most vital information for me.
And i am glad studying your article. However wanna remark on some basic things, The web site taste is great, the articles is in point
of fact excellent : D. Excellent process, cheers

my weblog; casa rural castilla la mancha