martes, 20 de marzo de 2012

Venganza

Los domingos son para descansar, o eso parece. Y una que no quiere llevar la contraria, aprovecha las tardes para tumbarse en el sofá y seguir la trama de la serie "Revenge"(Venganza). Podría hablaros de los estilismos de la chica buena, pero por esta vez, nos centraremos en la mala, Victoria Grayson, papel protagonizado por Madeleine Stowe.


Para quien se lo esté preguntando, decir que los vestidos son de  la firma Herve Leger . Su misión, estilizar la figura de femenina. Una  "Femme Fatale" propia de la mala malísima de la serie.

Con un patrón que recoge y define a la perfección las curvas femeninas, Victoria se siente tan favorecida que, pese a lucir similares de la firma de Vicky Beckam u Oscar de la Renta,opta en la mayoría de ocasiones por los de Herve. Pero si como yo, no dispones de los cerca de 3000 $ que cuesta uno, os propongo el clon de la firma French Connection.


Una, no ha podido resistir la tentación  de comprarse uno.  Y pese a que  no es necesario decir que, los de Hervé serán mucho más favorecedores, estoy encantada con lo bien que sienta el de French Connection. Ya que no creía que podrían estilizar tanto...

Así que ya sabéis, si no tenéis planes para el domingo, podréis realizar vuestra venganza personal disfrutando de la serie. Y dicho sea de paso, tomando nota de los estilismos de sus protagonistas.

¿Os animáis?

10 comentarios:

Tracy dijo...

¡Qué lindos son!

Begon69 dijo...

Te voy a decir como la del anuncio del coche: "..no puedo gastarme tan poco en un French, yo quiero el Herve Leger"...juajuajuajauajua, que es bromaaaaa!!!, ya me gustaría!!! la verdad es que estilizan un montón estos vestidos, la primera vez que vi uno creo que lo llevaba la prota de "Entre Fantasmas". Comencé a ver esta serie, pero no sé que me pasa que cuando hay malos tan malos me pongo nerviosa y no la puedo seguir.

Por cierto, cuando puedas vete a Londres, te va a encantar, a mí me quedó muchísimo por ver y no me llega el día de poder volver (me ha salido una rima y todo).
un besito guapa!!!

A TRENDY LIFE dijo...

A mí ese tipo de vestidos o tienes tipazo o nada, no me va mucho! Un besito!

CaféOlé dijo...

Yo también estoy enganchadísima a Revenge.
En cuanto ví a Madeleine Stowe con ese vestido rosa de la foto enseguida pensé en Leger.
Los clones de French Connection que comentas son ideales pero no para mí:no tengo el tipazo que se necesita para ir tan pegada, ji, ji.

Unknown dijo...

Me animaria si tuviera cuerpazo!! Y no es el caso!!! Jajajajaja
Besos guapa

Maru dijo...

No he podido enganchar aun esa serie, le tengo ganas!
beso!

Elvestidordeyo dijo...

Yo me he tragado los 17 primeros capítulos en un visto y no visto (ahora mi madre la está viendo en T5 y está enganchadísima, intenta que le cuente pero yo como una tumba :-).
Y quizá los vestidos de este tipo queden mejor de lo que pensamos. Estoy segura que deben "sujetar" bastante.
Así que Pilar, pronto unas fotitos en el blog para ver lo guapas que estás con el vestido de FC.
Besos,
Yolanda.
P.D. Qué gracia mi hicieron el otro día tus comentarios ... Los pitillos hacen "maravillas", anímate!

Arantza dijo...

yo tambien estoy enganchada, pero yo la veo los lunes por la noche!

ladytacones dijo...

Mucha operación bikini hace falta...

Anónimo dijo...

me encanta ese clase de vestido!!! es blanco hay siempre clones mas o menos acertados XDD
un besazo!