jueves, 29 de marzo de 2012

Virgin Atlantic

Puede que el desfile de la última colección de alta costura de Channel en el interior de un avión, fuera un adelanto del nuevo labial que hoy os muestro. Y es que las aerolineas Virgin Atlantic se han asociado con bareMinerals para lanzar al mercado el primer pintalabios inspirado en el uniforme de tripulación de cabina.


Por el momento tan solo puede adquirirse en el  Virgin Atlantic Club Spa en Heathrow, Gatwick y en el aeropuerto de Nueva York-JFK, aunque se espera que a finales de año, salga a la venta en los centros comerciales. Como novedad, incluirá un polvo micronizado de perlas de agua dulce que hidrata los labios y evita que se resequen durante las horas de vuelo.


La embajadora será la australiana Miranda Kerr. 

Ya lo contaba en anteriores post. Quien no corre vuela hoy en día, así que no extrañaría ver campañas similares en otras aerolíneas. Si alguna viaja con Virgin Atlantic y tiene la oportunidad de hacerse con una muestra del labial, espero nos cuente el resultado.

Os recuerdo que SEGUIMOS DE SORTEO, podéis participar pinchando AQUÍ.



5 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que cosas... Pero es un color muy mono!!!

Un besote!!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el color!!
Besos y feliz Finde!!

Pipi dijo...

que original!!

Deluxe and Vintage dijo...

Me gusta!! el color muy chulo, la verdad es que ya no saben qué inventar, eh?

¿QUé tal va todo? Se me pasó tu cumple, ya lo siento. Espero que este finde lo puedas celebrar en condiciones.

Musutxus,
Bego

Begon69 dijo...

Mira por donde ya tenemos una excusa para viajar en busca del labial...jejeje; desde luego estos creadores cosméticos tienen una imaginación increíble!!!! Es un color muy bonito.
un besito guapa!!!