miércoles, 4 de abril de 2012

Brownie Spain


El sábado pasado tuve la suerte de asistir junto con otras bloguers, a la presentación de la firma Brownie en el Centro Comercial Artea. De la mano de Rebeca de A trendy life. Con una línea de ropa joven y con el MADE IN SPAIN, como premisa en cada tejido que se utiliza, Brownie nace en 2006 de la mano de Juan Morera y Mercedes Ortega.


En el tipo de prendas de Brownie, destacan sobre todo los básicos donde predominan los tejidos de algodón, lino, cashmire y fibras naturales. Además, son capaces de adaptar las tendencias a cada una de sus colecciones .



Por suerte para todas aquellas que no cuenten con una tienda Brownie en su ciudad, cuentan con una tienda online, donde su reposición es constante y no será difícil hacerte con aquello que más te haya gustado.


Si tu estilo es casual y buscas prendas de calidad que perduren en nuestro armario, encontrarás en Brownie el aliado perfecto en cada temporada.

Desde aquí agradecer a Rebeca y a las chicas de Brownie por lo bien que nos trataron. En breve, fotitos de todas las que allí nos reunimos.


7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Un placer verte de nuevo Pilar, gracias por ese ratito de vuestra compañía, qué majas que sóis. Me alegro mucho de que os gustara la colección! =)

Unknown dijo...

Me tengo que acercar a Bilbao a mirar esta tiendecita!!
Besotessssssss

la emperatriz de lavapiés dijo...

Hace poco pasé por delante de una tienda de esta marca en Madrid, me llamó la atención el escaparate pero luego pensé que era ropa para chicas más jovencitas que yo :(
¡esperamos las fotos del evento! bss

Pipi dijo...

Aun no me ha dado tiempo a ir!! pero lo hare, pq tiene una pinta increible :)

LA MAR SALADA dijo...

y lo bien que lo pasamosssss ehhhh!!!!
un besito y a disfrutar de estos días......

Begon69 dijo...

Síiii, quiero ver fotitos del evento; me parecen unas prendas muy ligeras y frescas, ese toque desgarbado me encanta!!!
un besito guapa!!!

CARLOTA dijo...

Hola me llamo Carlota tengo 14 años y me encanta la moda. Hace poco me presenté a el concurso de Brownie donde habia que publicar una foto original en la que se vieran los botones traseros de un jersey de la marca, y he quedado entre las finalistas. Para ganar necesito muchos 'me gusta' en facebook, si teneis cuenta, me podriais ayudar?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Muchas Gracias.