domingo, 27 de mayo de 2012

C´est Magnifique


Después de varios años con el blog y  creo que a estas alturas miles de publicaciones vistas,  llego a la conclusión que el estilo es algo innato. O se tiene o no se tiene. Y si no que se lo digan a esta chica, a la bloguera francesa Styles By Assitan, quien desde mi punto de vista, lo tiene a raudales...


Como vemos su estilo no descubre nada nuevo, pitillo, tacones y prendas básicas con los que completa sus estilismos. Eso si, me ha llamado la atención lo poco que usa plataformas.


Su tono de piel y su más que buena genética, consiguen el tan deseado cartel de " C´est magnifique"


Riesgos los justos, más bien todo lo contrario, minimalismo puro y buena percha,  hacen de ella, un  indispensable en mi rutina bloguera diaria.

Y si... para mi otra vida me pido piernas kilométricas... Porque estilosas sin apenas esfuerzo, queremos serlo todas...¿o no?


8 comentarios:

Chica dijo...

Tienes toda la razón, combina como nadie.

Tracy dijo...

Pues sí, se tiene o no se tiene.

Begon69 dijo...

Sita, qué razón tienes... el estilo viene en los genes, por mucho que quiera copiar ciertos looks no me parezco ni de lejos...jajaja. Esta chica es súper estilosa. Y yo.. para mi otra vida pediría una súper melena de esas que adornan por sí solas aunque vayas con un mono de obrero...jeje.

un besito guapísima!!!

Unknown dijo...

Me encanta!! Vaya estilazo y cuerpazo!!
Besotes guapaaaaaaa

El mundo de Emily dijo...

Yo pienso igual que tu: o se tiene o no se tiene. ESta chica es elegate, viste sencilla, muy fácil de seguir su estilo. Pero ella le aporta un no sé qué que es genial. Y la apollo no llevando plataformas.. cada vez mem gustan menos..

allthatshewants dijo...

no la conocía! me encanta!!!

Maru dijo...

Tenés mucha razón, el estilo es innato. Algunas podrán pulirse, gastar fortunas en su guardarropas y sin embargo jamás lucirán así!
Beso y buena semana!

Clacker dijo...

esa chica es guapísima! un besazo