lunes, 14 de mayo de 2012

Piperlime´s Celebrity Guest Editor


Pese a que la semana pasada el verano llegó de improvisto y el calor fue sofocante, las temperaturas han bajado y puede decirse que, en contra del resto del país, aquí se está fresquito. Así que como la mayoría gana, comenzamos la semana con la editorial de la web online Piperlime. Las encargadas una vez más, Olivia de Palermo, Rachel Zoe, Rachel Bilson y Byrdie Bell.



Cada una en su estilo nos muestran prendas cómodas, de tendencia y no sé si lo han tenido en cuenta, pero viendo los estilismos, para aquellas a las que la operación bikini no les ha pillado de sorpresa.
Don´t panic!


Rachel Zoe y sus prendas de punto
Rachel Bilson y su pic-nic chic

Olivia de Palermo con su sencillez habitual
Byrdie Bell perfecta para un día de playa

Chica "it" = Editorial de Moda en Web Online, en este caso Piperlime

Ahora tan solo me queda desearos, el mejor de los días para tod@s.


6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué chulo, no lo sabía!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me quedo con el estilismo de Rachel!

Un besote!!!

Maru dijo...

Que lujo de editoras!
Buena semana!

Begon69 dijo...

Guapa, yo todavía no estoy preparada para lucir piernas, me ha pillado por sorpresa...jejeje, así que me quedo con el look larguito de punto para ahora.., aunque cuando esté a punto (a base de cremas con color..jaja) soy del estilo de Olivia Palermo, vestiditos y más vestiditos...

un besazo guapa!!!!

Sweet Harmonie dijo...

Hola te he conocido a través del Blog de Anatxu me encantan todas tus ideas así que te sigo para no perderme nada.. Besitos!!

Unknown dijo...

Hola Wapa !! Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado tus entradas, ,,,Qué te parece si nos seguimos ???,,,YO DESDE YA TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así nos apoyaríamos con los comentarios, y seríamos amigas....TE ESPERO !!!
Miles de besos
Gigi