jueves, 31 de mayo de 2012

Top Knot Tutorial


Esto de probar cosas con el pelo me ha pillado muy ya mayor. Eso si, ahora que las planchas y las tenacillas han cambiado mi vida (para algunos ha sido la soja, a mi ha sido esto qué le voy a hacer...), no me canso de ver  tutoriales sobre recogidos o maquillaje. Así que si ha funcionado en mí, que si hubiera un jurado de la moda me habrían suspendido hace tiempo, ¿por qué no va a funcionar en otras? Es por eso que hoy quería  compartir un tutorial sobre cómo hacerse el "moñete" de toda la vida, en términos fashionistas el  "Top Knot" .


No me negaréis que no queda chulísimo. Y sí, ellas son una monada, pero eso no está reñido con el tema de hoy... Ya sea para un evento o para un estilismo más informal, es apto para todo tipo de cabello. Si lo tienes fino o poco abundante, puedes recurrir al famoso "donut" que da volumen. Yo tengo este del H&M, su precio es de 2,95 €.

Y ahora sin más dilación, el tutorial en cuestión. Rápido y sencillo. ¿Se puede pedir más?


Espero os sea de ayuda. Ya me contaréis...

6 comentarios:

Chica dijo...

Queda muy guapo, quiero hacerme un moño de estos.

Begon69 dijo...

Cómo qué te pilla mayor??? de eso nada.. nunca es tarde para aprender a ponernos divinas de la muerte..jejeje. Yo me cansé del pelo medio corto, ya estoy deseando que me crezca de nuevo...

un besazo preciosa!!!

whereorwhat dijo...

Yo por los tutoriales de internet me hice un donuto para el pelo con una esponja y unas medias negras, luego encontré en el primark por un euro! La verdad esque son muy practicas!

No conocía tu blog, pero te sigo a la de YA!


Si te apetece puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

xoxo

Unknown dijo...

Lo intentaré..a ver lo que sale!!
Besotes guapaa

loli dijo...

Hola!
Ahora mismo no creo que me lo pueds hacer, pero en unas semanas lo voy a intentar, me ha gustado mucho.
Besitos.

Leticia ortega dijo...

Me encantan estos moños:

http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/09/buenos-dias-desde-hace-unos-anos-los.html