miércoles, 13 de junio de 2012

The Way We Live Asturias



Suele ocurrir en estos posts, que son tantas las fotos sacadas, que se corre el riesgo de ser aburrido, así que para evitarlo, nada mejor que, mostrar con fotografías, lo que allí se vió...



El debate inicial, contó con la presencia de Amaya Arzuaga, Pedro Mansilla, Leonor Watling y Mónica Cordera, con un protagonista claro, los monólogos de Pedro Mansilla sobre la moda que nos dejaron a todos encadilados en el sillón. Lo que sabe...





Imágenes de algunos momentos durante los diferentes debates, en los que de nuevo surgió el eterno debate sobre la competencia entre bloggers o revistas de moda, ya que por desgracia, aún hay quien cree que , ambas, son incompatibles. Y entre las actividades, el taller de Redes Sociales. Como usarlas: el porqué y para qué, buenas practicas que impartió Juan García (Adama Web) y del que estoy preparando un post especial que nos ayudará a entender mejor la información de Google Analytics.



Y como no, algo de street style, donde no faltaron detalles de las tendencias actuales. Me sorprendió ver el retorno de los abrigos tres cuartos, lástima que no se vea bien el de Eva de Coolhunter, porque era una verdadera maravilla. También pudimos verlos en Esther de Mi Armario en Ruinas y en Carol, de Allofmystyle.


Ahora tan solo dar las gracias a la organización por el trabajo bien hecho y  como cada días desearos,el mejor de los días para tod@s.

5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué suerte tuve de encontrarte ahí, yo que no lo sabía!!! =)
UN besazo guapa

Clacker dijo...

aish hubiera estado genial asistir.
Me ha gustado mucho! un besazo

El mundo de Emily dijo...

Qué guay poder asistir a un evento así. Me das mucha envidia sana..!

Carol dijo...

Qué bien nos lo pasamos verdad?
No veas la ilusión que me hizo, que vinieras :)
Tengo que preparar mi crónica del evento ya ;)
Besitos guapa y ya veo que no paras!!

Elena A. dijo...

Quien como tu que puedes asisitir a todos èstos eventos y estar al dia en la moda, y gracias por compartir la informaciòn con todas nosostras.Un beso.Elena A.