lunes, 2 de julio de 2012

Cop-Copine Paris


Ha sido un fin de semana completito. Ya no solo por el triunfo de la roja, sino porque se ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas. En mi caso repito filosofía de "pocas prendas" pero de calidad, así que comienzo con una de mis adquisiciones de la firma Cop-Copine Paris.

El tejido de estas faldas está compuesto por fibras de bamboo que imitan la piel, pero que consiguen una mejor caída, lo que las hace perfectas par cualquier ocasión.



Variedad de prendas y de estilos en donde no faltan las tendencias en forma de vestidos con flecos, líneas asimétricas, pantalones anchos y cazadoras. Estas últimas, tan de moda esta primavera/verano. Sus precios rozan el límite del low cost, quizás un poco superiores, lo que hace aún más atractiva su compra en época de rebajas. En mi caso, no podría estar más contenta con mis adquisiciones.


Como véis no predominan los colores flúor o los estampados de las pasarelas, pero tienen ese "algo" que las hace atemporales y sobre todo, diferentes al resto

Y vosotras, ¿qué tal han ido esas rebajas? 





8 comentarios:

Chica dijo...

Me encanta esta firma, no me sorprenda que sea una de tus elegidas.

Tracy dijo...

Este año no hay ambiente de rebajas por la crisis, o quizás sea que mi caso particular lo generalizo.

B.C. dijo...

No conocía esta marca, gracias! :) Uffff yo he empezado demasiado fuerte, me temo. Con lo que me gustan a mí los súper chollos de última hora... jaja.

Un besito!

Begon69 dijo...

Guapa, no conocía esta marca y qué cosas más bonitas tiene. El top-blusa que está con el pantalón es precioso!!!! Tienes mucha razón... si se puede deberíamos aprovechar para invertir en prendas de mejor calidad a un precio más asequible, pero como hay tentaciones por todos lados siempre picamos con lo que no debemos (bueno, en mi caso....jeje).

un besito preciosa!!!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo he aprovechado las rebajas y he renovado todo el cajon de la ropa interior, pijamas incluidos ;)

Me encanta el vestido de flecos.

Besos guapa!

Maru dijo...

Propuestas super ponibles, prácticas y lindas =)
beso!

Beatriz Lab dijo...

Hola! Qué descubrimiento! La falda de la última foto me gusta muchísimo!!

Me suscribo!
www.librodeestiloymoda.com

Saludos!

Chloe dijo...

a ver si me paso por la tienda, la colección tiene muy buena pinta