miércoles, 1 de agosto de 2012

The new chic

Cuando oficialmente se está de vacaciones, el protocolo tan solo exige algo fresquito y muchas ganas de desconectar y aprovechar los días que tenemos por delante. Ponte cómoda y pasa a formar parte del "new chic" en donde no faltan las alpargatas, el color blanco y unas gafas de tendencia para poner el punto "fashion" al estilismo.




Falda blanca de encaje de Monki 22 €
Camiseta Moschino Cheap and Chic
 Bolso Hollister 34 €
Alpargatas mujer de Ikks via Spartoo con tachuleas 42,5 €
Gafas de sol de Ed Hardy 227 €

Agosto ha tardado en llegar, así que ahora que lo ha hecho, hay que aprovechar el tiempo para recargar pilas y seguir afrontando este año, con la mejor de las sonrisas. 

El mejor de los comienzos de las vacaciones para tod@s.


9 comentarios:

Tracy dijo...

Y para ti también.

Maru dijo...

Me gustó mucho el equipo,blanco y detalles en negro.
besos!

Tanita Ok dijo...

Me gustó todo el outfit excepto las gafas, esa marca la verdad no es mi estilo, por lo demás, genial, un atuendo muy fresco y chic!

a disfrutar!

Yolanda dijo...

Yo seré una new chic girl a partir del próximo martes...
Quéeeeeee ganitas!!!
Preciosa, disfruta un montón de las vacaciones y a recargar las pilas.
Un besazo,
Yolanda.

Kela dijo...

Totalmente de acuerdo!!

mamaartista dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
Gracias y Un saludo L+
PD: Esta entrada esta genial!! Buenas ideas

La Casita De Margaret dijo...

¡¡ me encanta el look!!
Besos...

Kela dijo...

Una propuesta ideal!!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Voy a cambiar las alpargatas por unas sandalias y me pondré este conjunto para marcharme ahora a tomarme algo fresquito a una terraza.
:)