lunes, 8 de octubre de 2012

Hoy vengo a hablar de su libro, Desfilando por la moda


No hay mayor satisfacción que ver a quien te importa, luchar por conseguir su sueño. Así que tal y como el título indica, hoy vengo a hablar de su libro, Desfilando por la moda de Laura Martinez. Además de ser una las pioneras en crear un blog de moda cuando la mayoría ni sabíamos lo que eran, ha llevado a su blog Me paso el día comprando a recibir el premio de Mejor Blog de moda y belleza a finales de 2011 organizado por Mujer Hoy.

No ha sido un camino de rosas hasta llegar aquí y es que redactar, editar y publicar su propio libro, no era tarea sencilla. Sin embargo, la constancia y las ganas han hecho que Desfilando por la Moda sea ya una realidad. Y que mejor forma de ayudar a la gente emprendedora que apoyándola. 

Desfilando por la moda  nos ayudará de forma amena a  comprender mejor la historia de la moda. Si tienes alguna  duda y sigues sin obtener respuesta, a bien seguro que aquí la encuentras.

Pero la mejor forma de haceros una idea de lo que os cuento, es leer el primer capítulo del libro.  A petición de Laura y con el fin de orientarse en la tirada de la primera edición (convencida estoy que habrá una segunda... y una tercera...) todas aquellas que queráis haceros con un ejemplar, deberéis rellenar un pequeño cuestionario, por lo que os recomiendo que os paséis por su blog para ampliar información.

DESFILANDO POR LA MODA-PRIMER CAPÍTULO

Ahora tan solo me queda desearle muchísima suerte a Laura. 

Estoy deseando tener un ejemplar en mis manos.


7 comentarios:

Chloe dijo...

Pero que repreciosa eres. Muchísimas gracias. Un beso

Unknown dijo...

Me encanta la gente emprendedora!! Le deseo todo lo mejor!!
Besotes guapaaaaaaaaa

A TRENDY LIFE dijo...

Qué maravilla, claro felicidades para ella! =))

Clacker dijo...

la verdad es que siempre es una buena noticia que se publiquen y se den a conocer los detalles de nuestro pequeño universo. Bravo por ella!!! un besazo

Unknown dijo...

Pues muchas felicidades!! Me alegro mucho!! ;)

Un beso,
Rocio_OhMyBlog!

Chica dijo...

Yo también voy a desearle suerte, seguro que triunfa.

Unknown dijo...

No sabes de cuánto nos ha servido esta entrada!!! Me voy a pasar la noche leyendo :) Ya tienes una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog.
♥nailistas