domingo, 21 de octubre de 2012

Remix Sunday


Los domingos siguen siendo perfectos para pasar largas horas frente al ordenador. Sobre todo para ordenar carpetas y archivos acumulados, ya que son tantas las imágenes y direcciones que puedo llegar a guardar, que luego, ni se ni me acuerdo donde están. De entre todas las que he ido encontrando, unas imágenes del portal de Asos con estilismos perfectos para esta temporada.





Espero que la temperatura se queda fija en breve, porque la época de los "disfraces" no es de mis favoritas y combinar prendas de diferentes temporadas cuando el sueño no te deja abrir bien los ojos por las mañanas, puede hacer estragos. En cuestión de calzado, nos tapamos los piececitos con estas propuestas




Botines planos o con tacón según preferencias. La verdad es que podremos esforzarnos por huir de tachuelas o elementos rockeros esta temporada, pero encontrar algo que no lo lleve, no resultará tarea sencilla.

Mientras continuamos con la "limpieza del ordenador" tan solo me queda desearos, el mejor de los domingos para tod@s.


8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jo el 1 es precioso!

Mónica Villar dijo...

Preciosa!! me encanta :)



El abrigo militar ¡es el it coat de esta temporada!/The military coat is the it this season!

http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/10/hit-hithurra.html

A chic kiss ;)

dos en la pasarela dijo...

yo prefiero los botines planos ;)
muaks

Unknown dijo...

Me quedo con las segundas sin duda!
Muaksss

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Las dos primeras propuestas me han encantado!

Un besote!!

Clacker dijo...

botines planos!! un besazooo

Elisa dijo...

Me encanta el segundo look. xxx

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Sita, buenas tardes, ¿qué tal?¿cómo estás?
Hace tiempo que no se de ti...
¿Sabes? Yo también aprovecho los domingos que tengo libres para pegarme sesiones maratonianas delante del ordenador, como hoy.
:)
Un abrazo y cuídate mucho.