martes, 6 de noviembre de 2012

Barack Obama Vs Mitt Romney


La actualidad de hoy sin duda se centra en Estados Unidos. Sus elecciones presidenciales son portada en la mayoría de periódicos. Para muchos, un sistema de votación difícil de entender, tanto por la duración de la campaña, como por el recuento de votos. Reconozco que me sigue costando entender su procedimiento. Me lo han explicado mil veces y creo que aún me cuesta, aún así pongo empeño en seguir la evolución de las votaciones del País que domina mueve el mundo... The New York Times nos muestra el mapa político hasta la fecha.










No todo es moda en nuestro día a día. Y hoy la actualidad era la que era...

¿Quién será el vencedor?

Barack Obama Vs. Mitt Romney

Próximamente lo sabremos...



4 comentarios:

Laetitia dijo...

Obama? yo creo que sí!

Un besote guapetona, aunque no me pase no me olvido de tí, que lo sepasss!

Muaaaaaaaaaaa

A TRENDY LIFE dijo...

Llego tarde para opinar, pero feliz por el resultado! ;)

Anónimo dijo...

Excelente post guapa, ganó Obama y espero que haga un buen gobierno y apoye en lo comercial a todos los países que lo necesitan. Saludos desde Uruguay

Elvestidordeyo dijo...

Yo también comento tarde porque ya sé cuál es el resultado y sólo puedo decir que "menos mal".
Ayer también fue el día en que salía en los medios que el Tribunal Constitucional había validado el matrimonio homosexual, así que definitivamente fue un gran día.

Y bueno, efectivamente, el sistema americano es complicado, esta vez Obama ha ganado por pocos votos (menos de 3 millones de votos, sólo un 2,3% de diferencia) pero ha ganado en los sitios donde había que ganar. Al Gore, ganó por mucha diferencia a Bush pero perdió las elecciones.
Y bueno, nuestro sistema también es bastante complicado, a las minorías concentradas les corresponden más votos que a otros partidos que en número de votos ganan... (la ley d'Hondt)
Uy, qué rollo he soltado.
Un besito preciosa,
Yolanda.