domingo, 2 de diciembre de 2012

Una valenciana en Bilbao


Muchos son los tópicos que rodean a Bilbao y a su gente. Así que la primera vez que uno llega, tiene la sensación de estar en un lugar equivocado. Ni la ciudad es tan gris ni la gente es tan fría, las txapelas no abundan entre los caminantes y pese a que lo he intentando, sigo sin ver a nadie levantando piedras por doquier. No vamos a negar, que los de Bilbao nacen donde quieren y que las mejores tortillas de patatas se hacen aquí: con cebolla, rellenas de queso y jamón york o de chatka, vegetales, de pimientos, de champiñones, de jamón serrano, ... Imposible seguir una dieta cuando la tentación no vive arriba, está en el aire y en los olores de sus pastelerías y sus barras repletas de pintxos. 

Y es que Bilbao, en una ciudad viva.






Bilbao es tradición y modernidad, una ciudad que se niega a renunciar a la calidad y a sus costumbres pese a "las nuevas tecnologías esas..." que han venido para quedarse. La mejor forma de descubrirlo es callejeando y eso es lo que hemos hecho durante la Bilbao Blogger Experience. Una iniciativa con moraleja final, en donde el miedo a perder un zapato no debe preocuparnos y es que hay todo un grupo de personas dispuestas a darnos el mejor servicio.





Bilbao es rojiblanco...

Mosel 
B54
Mosel 
Hotel Ercilla

Mil Rosas 

Martina Zuricalday pasteleria


Bilbao centro es cosmopolita, selecto, elegante y vanguardista ...




Max Mara
¿A quien queremos engañar? No hay nada más divertido que ir de tiendas en cada lugar nuevo que visitamos. Y si se trata de difundir lo bueno, en este post encontrarás mil y una razones por las que visitar el centro de Bilbao se convertirá en una prioridad. 

Bilbao atrapa. Ya me lo contarás...





6 comentarios:

Kristalle dijo...

Eso es verdad, me encanta ir de compras en un sitio nuevo:P

loli dijo...

Hola!
Qué envidia, yo también quiero ir a comprar así.
Besitos.

Carol dijo...

Me ha encantado el post! qué sugerente!!! si ya tenía ganas de volver a Bilbao, ahora muchísimo más. Vamos, yo quiero probar esas tortillas!!! Un besote desde valencia.

tere dijo...

Que voy a decir yo!la verdad que bilbao cada dia esta mas bonito y ahora en navidad mas....
Gran via se pone hiper bonita :-)

Pilar dijo...

Que dire yo que naci aqui en esta gran ciudad y con tan buena gente.........solo dire que es UNICA y especial

Carol dijo...

Vaya ganitas de recorrer esos sitios contigo!!
Hay cosas preciosas XD!!
Mil besitos niña y muchas gracias por tu participación ;)