lunes, 18 de febrero de 2013

Mi cocina a juicio

Sé que hoy tocaba hablar de los Goya, pero la verdad es que mi actualidad está centrada en la renovación de la cocina de casa. Quería darle otro toque y he pensado que no habría la mejor forma(y la más económica) que renovando el textil. La ventaja, que la coseré yo, por lo que podré combinar a mi gusto. Ya que la cocina tiene un toque "rústico" he llegado a la conclusión  que, los cuadros vichy, son el estampado ganador. Sin dilaciones y al más puro estilo divinity, vamos con  Mi cocina a juicio.







Como soy bastante discreta, tengo claro que los cuadros no serán muy llamativos y al tener ya elementos de color fijos, debo ajustar los tonos para que haya uniformidad. Este fin de semana he estado viendo y comparando muchas telas y la idea de combinar cuadros y rayas, no me ha disgustado.




Otra cosa que tenía dudas es el tema "servilletas". Porque como elemento decorativo son monísimas, pero mi ritmo me obliga a usar de papel, así que ¿hago o no hago? En próximos post veré el tema cortinas, aunque tengo claro que quiero lisas, porque correría el riesgo de marearme al entrar. Pese a que la cocina es muy grande, no quiero correr ese riesgo.





Así que así estoy, mostrando el primer capítulo de Mi cocina a juicio. Por lo que cualquier idea o sugerencia será bienvenida.


 Chic@s, soy todo oídos....





5 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

Bueno, por lo menos no te metes en obras, que yo lo hice y menuda "pesadilla en la cocina" (por seguir el símil de los programas...). Casualidades de la vida, lo colgué ayer en el blog. bss
http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com.es/

Tracy dijo...

Me encanta el vichy.

Unknown dijo...

Que bonitas y calidas todas ellas.
Besitos
Piluka

Elvestidordeyo dijo...

A mí también me encanta el vichy, pero elijas lo que elijas seguro que te quedará una cocina monísima.
Besitos,
Yolanda.

Elvestidordeyo dijo...

A mí también me encanta el vichy, pero elijas lo que elijas seguro que te quedará una cocina monísima.
Besitos,
Yolanda.