lunes, 7 de junio de 2010

Mi culete blanco y yo ...

Tras un fin de semana cargado de eventos en donde las protagonistas han sido las chicas de Sexo en Nueva York 2 y la quedada de blogers en Bilbao(espero vuestras fotos para publicarlo...), comenzamos el lunes con un nuevo protagonista, el Transol.  Y es que tras ver a Carrie con un conjunto de Zara(según he podido leer) en medio del desierto de Abu Dabi mostrando su mejorado busto, además de preguntarme el nº del factor de protección que llevaba para no quemarse, sentí la obligación de informarla que, en España, ya nos bronceamos de forma integral sin necesidad de lucir encantos...
Gracias a una empresa valenciana y en exclusiva en la web nomasculoblanco.com, por un precio de 50 € + gtos de envío, ya es posible tomar el sol sin la temidas marcas de tirantes o braguitas que hacen de nuestro cuerpo, un mapa en blanco y negro. Sus millones de microperforaciones en forma de diamante, permiten el paso del 80% de los rayos ultravioletas. Además, el secado rápido de la prenda y la transpiración de la piel, beneficirán  la higiene y salud de zonas delicadas.
Ahora, gritemos al mundo sin tapujos,  Bye bye culo blanco, pero no te olvides de ponerte protector hasta en las orejas y es que lorenzo, campará a sus anchas por todos los rincones de tu cuerpo... Chic@as, de ahora en adelante, nuestros culetes, ya no serán los mismos. Buen comienzo de semana para todas.

51 comentarios:

maría galan dijo...

jajajja me he reído con tu título del post!!!! no parece que sean una preiosidad, pero si dejan pasar el sol por lo menos para algunos momentos pueden estar bien....
Bss y buen comienzo de semana!!

Patricia dijo...

Guapísima que ganas de ver la fotos de la quedada de Bilbao...

Y sobre el post de hoy, no tenía ni idea y la verdad es que es genial poder broncearte por igual sin marcas... aunque no acabará transparentando???

Un beso,
Patricia

CaféOlé dijo...

Es genial! No tenía ni idea de que lo hubiesen inventado ya pero, desde luego, si realmente funciona es una gozada: las marcas de la parte de abajo me importan menos pero no hay nada que me parezca más feo que las marcas de la parte de arriba del bikini...
Todo es probar. Me voy a meter en la página web ya!
Besitos.

A TRENDY LIFE dijo...

Si es que ya está todo inventado!!! qué bueno!

anouk dijo...

Es estupendo, además parece que tiene unos diseños y estampados muy bonitos.
Bss, guapa.

CityShopping dijo...

jajaja qué bueno! me gusta la idea, pero lo único que no me gustan son los diseños de los bikinis que me parecen un poco feos!
luego nos vemos?

Elena dijo...

Que cosass inventan jeje aunque yo prefiero los trucos de toda la vida, me llegan igual!
Mua

Enamodeuse dijo...

Te juro que había visto la página web ayer por la tarde y pensé que era una página de coña!! Lo que iventan ya, es la leche jejj
Yo soy como tú, de raza culo blanco, porque en verano me pongo como un tizón, así que igual habrá que pensárselo jaj

besotes!!

decompritas dijo...

hola wapa¡¡no tienes q darme las gracias me paso por tu blog porq me encanta¡¡jeje, en cuanto a estos bikinis es una buena idea pero esteticamente no me gustan mucho. bsitos

Laetitia´s Comptoir dijo...

Con esos bikinis no nos podemos olvidar de aplicarse cremita en el culete!!! lo que me faltaba para quemarme un poco más...

Un beso enorrrme!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Pues me parece buena idea, aunque los diseños no me han gustado mucho. Supongo que si triunfa, sacarán más modelos para elegir.

Pipi dijo...

Podian poner un estampado mas mono...pero menuda idea!!! :)

demoda dijo...

Buenos dias Pilar!! Muchísimas gracias por el comentario. El sabado n sabía que no venias a cenar y ni me despedi de tí. A ver cuando nos vemos de nuevo, que no estubímos nada. Lo de la prenda de baño en la que pasan los rayos de sol me parece una idea estupenda así se puede lucír un cuerpo completamente bronceado. Que bien!
Un besazo.
Paul

Laetitia´s Comptoir dijo...

Yo sí que tenía ganas de conocerte! creí que no llegaba el día...pena que no te quedaste a la cena; para la próxima llegaré antes (mil perdones a todas por mi retraso!!!)y nos quedaremos charlando tranquilamente! sigues por aquí??? Un besazo enorme!!!

Piluka dijo...

Es buenísimo!!!
Besitos.

olivia dijo...

Guapisimaaa , ay que casi me muero al ver que no te quedabas a la cena, mira al llegar tan tarde ni me enteré con tanta presentación y al entrar al restaurante y no verte ya ( sin haberme despedido )casi me muero Sita , que rabia me dio, de verdad, has vuelto ya a Valencia??? ( bueno luego te escribo con calma, ja,ja).
En cuanto al post , me parece la bomba este invento, odio las marcas de bikini, sobre todo las de los tirantes .besazo enorme y fue una alegria conocerte aunque fuera un plis plas.

Cheap & Chic dijo...

El otro día escuché la noticia de q había salido este invento....la verdad es q me parece genial,los diseños no están mal y es bastante práctica,el nombre de la web....muy muy gracioso...ahora hay q ver si funciona ;-)

Un besito!

Vane dijo...

Pues estupendo, yo me voy despidiendo de mi blanco culete y le doy la bienvenida al moreno integral. Buen post!!!

♥ Rose ♥ dijo...

jajjaja increíble!!!! me parece una estupenda idea!!!! porque no hay cosa que odie más q franjas en el cuerpo y con esto todo solucionado! jaja un besín ^^

Noe_Sev dijo...

Lo mejor, el nombre de la empresa que los comercializa. Si es que los velencianos no podemos ser más cachondos, jajaja. Y a mi que me dará pena despedirme del culete blanco... me parece divertidísimo en verano, jajaja.
Un beso grande mi niña. Eres única para conseguirnos levantar el ánimo y empezar con buen pie la semana, MIL GRACIAS!!!

Emma dijo...

Muy buenos dias cacho de guapa !! que chulo un bikini que no deja marcas... el culete casi que me da igual pero la parte de arriba esta genial, siempre es un rollo que no se noten las marcas de los tirantes. Tomo nota y miraré la web, si es que lo que no encuentres tú !! has podido descansar algo? ayer tu voz sonaba fatal...anda descansa y toma leche con miel para tu garganta.
Un besote enorme, muak !!!

noa broches dijo...

yo soy tan blanca q necesito q m salgan marcas para ver q estoy morena :)

Carla dijo...

¡Qué guay! No tenía ni idea, me encanta el invento, ¡gracias! Voy a echar un vistazo a la web.

Un besazo guapa.

elarmariodelubyjane dijo...

Ya está inventado todo no? menuda idea!!!

Lady Nora dijo...

jajajja me ha encantado el post de hoy...jajjajaja yo necesito un no mas culo blanco....jajajjaja aunque aqui con tanto quiri paso un poco desapercibida...jijiji

preetandpoor@wordpress.com dijo...

como siempre m sorprendes!! tu y esos maravillosos bañadores!! toma ya!! eso sí, e de reconocer que a veces me gusta verme la marca, por lo menos por saber que algo de color cojo! jajaja un bso guapetonaa miaa

Clacker dijo...

ains yo no sé que pensar de eso...dicen que hay que estar poniendose crema solar igual que si fueras sin nada...todo será cuestión de provar no???
te gustó la peli guapa???
un besito!!

Missy dijo...

jajajajaja ke bueno!!! oye pues es una gran inicitiva!!! bye bye culo blanco!!!!jejee

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

jajaj el nombre es buenísimo! Bueno, yo son 50 euros que me ahorro... no solo se me queda el culo blanco sino todo el cuerpo! Por mis lunares lo mio no es el sol! :)

Besiiis

Ania Alonso dijo...

QUé fuertee!!
jajaja
de donde sacas estas cosas??
Un beso guapaaa

Ania Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gen dijo...

Ja,ja,ja. A pesar del invento (que me parece genial) yo seguiré con el culo blanco para no desentonar con el resto del cuerpo. Pertenezco a esa extraña especie a la que le gusta lucir una piel pálida. xoxo

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

bombón!!!
oye que maravilla!! k innovador.
Pero sabes que...debo ser un bicho raro pero me gustan las marcas blancas...tetillas y culillo blanco creo que queda muy sensual!!!
Yo nunca hago topless desde que me enteré que la piel del pecho es la super fina y el sol con el tiempo le da efecto botijo...jajaja!!
Pero tb tengo que decir que yo llevo siempre bikinis brasileños así que las marcas son mínimas!!jijiji

besitos bombóoooooooooon

Madame Bovary dijo...

hola!! lo de no mas culo blanco me ha encantado!!!
nena!! me encantó conocerte!!
un besazo mi niña!

Demoda dijo...

Habrá que tener cuidado con no quemarse, pero yo me apunto a no tener marcas, la verdad es que las odio. ¿Nos vemos antes de que nos abandones?
Bss

Tracy dijo...

Ya era hora de que alguien pensara en eso. Voy a informarme corriendo.

Princesa dijo...

No sabía nada de esto pero es una idea genial jejeje. Bsos

noa broches dijo...

muxas gracias

A. Morgan dijo...

Me parece una idea estupenda. Bss

Sonia Herrero dijo...

jajajaj que curioso!! no lo conocía!! un beso

Superficiales dijo...

Buenísimo no? Jo yo estoy por pedirlo ya!! Odio las marcas, y el culo blanco no es que quede muy bien.. Me parece genial también lo del secado rápido, porque así no hay que estar empapadas en la terracita con la toalla, etc.. jeje
Buen post! Bss guapa!

Camila dijo...

no me creo que hayan inventado eso me parto pues yo que estoy que nunca se que hacer con las marcas del bañador y bikini me vendría genial, podía hacernos alguno amancio que son mas monos un beso!!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Buenísimo Sita, no más el culo blanco, o culete, depende de la talla, claro!
Muchos besos
Feliz semana!

Nahikari dijo...

No se si me he enterado bien: Carrie con zara? Cual?
No tenía ni idea!!!
Me encantó conocerte el sábado, además de escribir muy bien eres un cielo ,
Bsss

ANATXU dijo...

Me encantó conocerte! Auqnue no pudimos estar mucho!

Lo del bañadores lo dimos en el informativos el viernes!Es un puntazo!

mil besos

BdeH dijo...

Ja,ja ¡que glamouroso!!!! yo seguiré con mi protección super alta y mi culete blanco que no tengo paciencia para pruebas!!! Un beso!!!

masQmay dijo...

Qué punto! Aunque las marcas que delimitan el bronceado también lo tienen...¿Cómo te fue en tu feria? SEguro que antes o después, coincidiremos!!

mer en madrid dijo...

yuju!!! fuera marcas!! por fin alguien descubre como conseguir no llevar marcas del biquini!! me siento a trozos en el espejo!
Besos.

Lisa dijo...

jajaja...que bueno!!! Recuerdo que Venca ya tenía uno de estos bañadores bastante feo por cierto, esta marca por lo menos tiene más para elegir.
bss

Arquitectitis dijo...

Fascinante como se puede avanzar con los textiles hoy en día. Ahora más bien no hay que olvidarnos de colocarnos protector solar en TODO el cuerpo! jejee.

PUPUS dijo...

Que buena idea!!!
besos, Joanna