martes, 17 de noviembre de 2009

Le Boudoir de MAC

En las casas decimónicas, el boudoir era un auténtico santuario de intimidad, donde las jóvenes se contaban sus más íntimos secretos y nadie podía entrar sin el consentimiento de su dueña. La estancia se dividía en dos por el dormitorio y una amplia sala de estar, dónde las jóvenes podían quedarse solas y prepararse para sus fiestas en su toilette, bordaban, aceptaban invitaciones y acampaban a sus anchas entre sus ropas y zapatos en el único lugar dónde podían retirarse sin que nadie las molestara . La decoración era alegre, reinaban las maderas fragantes, los visillos dorados que atenuaban la estancia a la caída del sol y los colores suaves. Pues bien, después de habernos remontado unos cuantos años atrás,  el presente vuelve con la firma de cosméticos MAC, quien ha lanzado solo en Estados Unidos la linea "Baroque Boudoir". Una edición limitada inspirada en el estilo  vintage y que se presenta majestuosa y lujuriosa envuelta en plata. En su interior, lujosas fórmulas que consiguen los productos de antaño y que viene con una amplia gama de productos. Tres seductores tonos de labiales y lipglosses, acompañan al Sheer Mystery Powder en el tono Light Medium y Medium Plus, envuelto en un reluciente estuche ovalado, grabado a modo de la fina y elegante filigrana francesa barroca. En España no podremos encontrarlo, así que para las aficionadas a ésta  firma ya tenéis un nuevo capricho para convertir vuestras habitaciones en antiguos boudoir. ¡A disfrutar!



Baroque Boudoir Lipstick ($22.00 U.S)
Prive Creamy light blue pin
Treasured Creamy warm nude beig
Baroque Boudoir Creamy dark plum
                        




 Baroque Boudoir Lipgloss ($22.00 U.S)
Preciousness Sheer metallic pink with white pearl
The Lap of Luxury Sheer baby pink with white & pink pearl
D’Nouveau Sheer dusty rose with light pink pearl


 
Baroque Boudoir Compact/Sheer Mystery Powder ($60.00 U.S)
Light Medium Pale ivory
Medium Plus Tan beige


 Boudoir Clutch ($65.00 U.S)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El packaging es una pasada, sólo con ver los envases le entran a una ganas de ir y arrasar con toda la línea, jejeje. Genial la forma de introducirnos a este producto, eres buenísima con las palabras!!!
Un beso mi niña.

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué envases tan bonitos, los hacen super delicados y finos!

El mundo de Emily dijo...

Me encanta MAC!! la mayor parte de mi maquillaje es de esta marca, es genial1 precioso post!

ANA BELÉN dijo...

Hola, no he probado nunca esta marca, pero los envases son una pasada. Dan ganas de comprarlos todos y no son caros. Me ha gustado!

DanikaTalos dijo...

Q interesante el boudoir ! la verdad esq son preciosos los envases, se me sale d presupuesto esta marca y me da una penilla....y esas barras d labios con hello kitty q se me han clavado en el corazoncito !!
resignacion !
un besito !!!