jueves, 26 de noviembre de 2009

¿ 'look' Limi Feu o 'look' Yamamoto?

¿Os acordáis del post sobre las tiendas Muji? En él podíamos encontrar información sobre la firma "Labo" creada por Yohji Yamamoto., un importante diseñador japonés, cuya seña de identidad se centra en un estilo "garçon" en dónde predomina  la camisa blanca y el pantalón negro.

Pues bien, hoy quiero centrarme en su hija, Limi Feu, una joven diseñadora que fue capaz de conseguir en su primer desfile en la semana de la moda de Paris ,  las mejores críticas del mundo del diseño. Su colección otoño/invierno 2009 viene con un claro look rockero, aunque las "lenguas viperinas" siguen atribuyéndole una más que  clara similitud a los diseños  de su padre. Tonalidades negras, considerables volúmenes, sobreposiciones y asimetría en sus diseños.


La verdad es que su colección va destinada a gente joven. Así que después de observarla minuciosamente, me quedo con los trajes de chaqueta, tanto en falda de gasa como en pantalón, las telas tienen una caída impresionante. Habrá que estar pendiente de esta mujer para ver qué podemos aprender. El primero, me encanta! ¿Y a tí?


 

Aquí con un poco de color:




Fotografías: Limi Feu


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego me sorprende cada día comprobar lo mucho que sabéis de moda, diseñadores, colecciones… y lo al día que estáis. Lo que aprendo yo siguiendo los blogs como el tuyo!!! Me gusta como bien dices, los tejidos de las prendas. Aunque si tengo que elegir, he caído rendida al abrigo que nos enseñas, es una pasada y encima con el sombrero ya de 20!!!!
Un beso mi niña y gracias por sorprendernos cada mañana.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Noe- Muchas gracias guapa! la verdad es que hay gente realmente buena por el mundo capaz de mostrarnos cosas tan bonitas como estas! El abrigo, también maravilloso. Un besote

Mireia Centeno dijo...

Pues me encanta, no la conocia.

Me gustan muchos de los modelos que no enseñas. Ya me voy a fijar mas en esta chica!

¡Muchas gracias!

Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Ay madre mía, qué bonito todo!!!

Privalia dijo...

Tiene un aire Yamamoto, pero es mucho más comercial. Esta chica tiene pinta de ir a llegar lejos. Las medias en amarillo del primer look hacen un contraste genial con el vestido. Nosotros dedicamos un post a las medias hace poco porque creemos que este año van a ser muy protagonistas. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

DanikaTalos dijo...

Buff me parece maravilloso pero no tenia ni idea d quien era...me pasa como a Noe, me sorprendo d la cantidad d cosas q sabeis y d lo inculta q soy en todo este mundillo! siempre me ha fascinado la moda pero es ahora cuando me doy cuenta d qno tengo ni idea!
gracias por otro maravilloso post !!
un besote, wapa !

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Chicas, no sabéis lo que me alegra que os gusten mis propuestas, es mi ilusión cada día al publicar la entrada y realmente es complicado sorprender cuando hay tantos blogs que, SI saben de moda! Un besote muy grande a todas y gracias por vuestras siempre cariñosas palabras!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Privalia- gracias por pasarte, sigo tu blog y leí el artículo sobre medias, pq yo las llevo de todos los colores y formas! Te invito a nuestro rincón de las tertulias.

Anónimo dijo...

Ains los niños que empiezan tan pequeñitos... esperemos que no tiren por el mal camino. La verdad es que hay que tener una imaginacion impresionante y la cabeza bien puesta en su sitio para empezar tan pequeñitos, me impresionan!!
El vestido de la primera foto con las medias amarillas me han encantado

Besukiss
Rosa

Betweenmydresses dijo...

Me ha encantado. No conocía la marca, bueno, no conocía ni tu blog y me ha gustado mucho. Te invito al mío. Besoss

visitante1100 dijo...

Una diseñadora con mucho camino por delante. Eso si, se le nota la inluencia de su padre. Oiremos hablar mucho de sus colecciones.
Un post precioso. Al igual que tu blog.