miércoles, 25 de noviembre de 2009

Yo también quiero ser...una burbuja Freixenet



Fotografias: Freixenet


Mamá, ¡quiero ser una burbuja Freixenet! Luciría tan maravillosa con estos diseños de la catalana Nuria Sardá...

Como sabréis, este año el equipo de natación sincronizada de Gema Mengual consigue unas gotitas del elipsir de juventud y repite con la firma de cava. Estas 9 sirenas, han grabado únicamente el tramo final del spot, y es aquí dónde majestuosas, lucirán los estilosos diseños en color oro de Andrés Sardá. Los monos de lurex que exhiben dentro del agua y que se pueden ver en la primera parte del spot, van perfectamente conjuntados con éstos nuevos diseños.


Con estas grandes nadadoras, la empresa quiere seguir fomentando los valores del esfuerzo, calidad, ambición y espectáculo. Y ya que no hablan de reducción de costes, sino de la gran aceptación que tuvo el anuncio el año pasado, me sentaré de nuevo frente al televisor, y sentiré el cosquilleo de la Navidad en forma de burbuja dorada. Estaré bien atenta a sus ejercicios, ya que en vista de la situación, quien sabe si el año que viene ¡CONSIGO SER UNA BURBUJA FREIXENET!
Mientras voy practicando mi estilo, aquí os dejo una manera singular, de hacer un disfraz de ¿castor?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea, pues ya nos has alegrado el día con el anuncio del niño castor-pastor… jajajajja. Que arte y no veas la madre que máquina, ¿no? Pedazo disfraz se saca de la nada… ajjajaja. Un beso mi niña guapa, y muchas gracias por estas chispas de buen rollo.

Carol dijo...

Me encanta, creo que este anuncio de Freixenet es uno de los mejores de la marca, si no el mejor. Y el vídeo es impagable... Gracias por alegrarnos un poco el día con humor!