martes, 10 de noviembre de 2009

Navidades Orientales by Kate Moss en TOPSHOP


Ya  podemos encontrar en las tiendas Topshop y en su tienda online (KMNavidad para Topshop), la nueva colección de Kate Moss. La apuesta de Kate para este año es la línea de ropa interior con la que se estrena. Ropa sexy, delicada y llena de estampados florales y orientales. Y para muestra, un botón.






Como cabía esperar, Kate ha posado con parte de sus diseños (incluída la lencería ahora que ha ganado algo de peso) y es que sigue siendo una de las modelos más camaleónicas del panorama, cosa que se pone, cosa que crea tendencia y se copia hasta la saciedad. Con 79 prendas en catálogo, podremos disfrutar de vestidos de noche exclusivos, faldas "lápiz", chalecos, pijamas y lencería. Con el terciopelo, la seda y la piel sintética como protagonista absoluto en las telas, llena de lentejuelas y bordalos para acentuar los diseños orientales y  estampados de plantas de bambú.

Los precios como en botica, para todos los gustos y colores, pero si eres de las que dejas que tu tarjeta eche humo con facilidad, no dudes en entrar en la tienda y darte un capricho antes de Navidades, porque ¿quién si no más que tú lo vale?. De todas formas y con lo rápido que copian sus modelos, no creo que haya problema en encontrar prendas similares en nuestras tiendas de siempre. Sr. Amancio, Blanco, Primark, tenemos posibilidades?


5 comentarios:

TMFA dijo...

Kate Moss is such a stunning person and model. And love her collection for topshop!

A TRENDY LIFE dijo...

Esas fotos son espectaculares, se ha quitado años de encima eh?

missdior dijo...

me encanta kate y las fotos que hace siempre para topshop!!! es genial!
un besitoo muaksss
x0.x0

El mundo de Emily dijo...

Por favor que te oigan San Amancio y se cumplan nuestras plegarias ;) ehehhehee me encantan algunas cosillas que he visto en este post!

Bubu dijo...

madre mia, ¿de donde se ha sacado ese pecho kate???