jueves, 17 de diciembre de 2009

Blogueras por el mundo.... Hoy Andorra (1ª Parte)

Ya que están tan de moda los programas sobre gente que viaja o vive en otros países, he decidido comenzar una nueva sesión en mi blog titulada: "Bloggeras por el mundo". Como he sido buena y el tiempo acompañaba, la semana pasada me sacaron de paseo y el destino elegido fue, Andorra. Así que cual familia Alcántara, pero sin niños y sin abuela, nos dirigimos a la ciudad por excelencia del azúcar, el chocolate, el queso y la mantequilla. El país dónde los más sabios y ricos depositan sus cuentas y  en dónde los relojes, las cámaras fotográficas y el tabaco, están tirados de precio, ¿no?

La euforia no tardó en llegar. Estaba entusiasmada con tantas luces y tiendas. Yo, que en el último año me había tenido que apretar tanto el cinturón que era una firme candidata a protagonizar el papel de Scarlatta O´Hara en la reedición de "Lo que el viento se llevó", alzaba mi mano y gritaba al viento que "nunca más volvería a sacar a la tacaña que llevaba dentro". Así que con todo el glamour que mi chaqueta de nieve me permitía, recorrí las tiendas cual versión "choni" de Sara Jéssica Parker en la versión Andorrana de Sexo en NY.



Mi primera parada las tiendas Via Moda, Loewe, Armani, Moncler, Versace, Cavalli... Más de 80 firmas nacionales e internacionales me daban la Bienvenida con un 30 y 40 % de descuento. ¿Qué más podía pedir? Era una bloguera viajera con cientos de tiendas a mí alrededor.  Había perdido a mi acompañante, pero no importaba, lo único que quería era llegar al cento comercial Pyrénées

Allí tendría lugar una de las experiencias religiosas más duras de todo el viaje. Mis días no fueron los mismos desde que conocí a Frasques, este precioso bolso de la firma Lancel...


El desenlace, en un nuevo episodio de "Blogueras por el mundo". De lunes a viernes en La Boutique de la Srta. Bamboo. Y recuerda que tenemos sorteo, ¡entra y participa!

10 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Necesito pasar por Andorra... jejeje!! me ha gustado mucho eso de sexo en NY en versión andorrana!!

Un beso,
Patricia

Loli dijo...

Hola.
Hoy soy la primera en escrbir, me ha encantado el bolso y tus palabras, me haces reir de buena mañana.
Besitos.

Carol dijo...

Pero ¡qué gracia tiene mi niña!, mira que me he reído con tu versión de Scarlatta O'Hara. Me ha encantado esta nueva sección. ¡Queremos más entregas!

Mrs. Chic dijo...

Que post mas divertido!!!!nunca he estado en Andorra, espero incluirlo en mis viajes cercanos!

Lisa dijo...

Holaaa guapiii!!! Has estado en mi pais aaaahhh, jejeje..¿Que te ha parecido?
Quiero más entregas sobre Andorra.
Besitos y feliz fin de semana!!

Anónimo dijo...

Nena eso de dejarnos en vilo, es peor que los de tele 5 cuando dicen eso de… “si quieres verlo, sólo en la publicidad”. Eso no se hace, que aquí una que se parece a la reina cotilla lo pasa mal, jajajaja.
Esperaremos ansiosos la segunda entrega, que esto promete… un besazo mi niña.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Patricia- Seguro que te encantará... NO lo dudes

Loli- sabía que el bolso sería de tu agrado.

Carol- Próximamente más

Mrs. Chic- No te defraudará seguro... hay tiendas por todos lados.

Lisa- No conocía tu país, pero volveré, estoy segura, es precioso.

Noe- tendrás que esperar más capítulos de blogueras por el mundo!! será en breve, después de unos cuantos anuncios de publicidad. Besetes

Paris Vintage dijo...

Muy interesante tu nueva sección!!!
Bloggeras por el mundo, nos vamos a enganchar.

Te inivitamos a visitar nuestro blog:

http://boutiqueparisvintage.blogspot.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Paris Vintage- gracias por vuestra visita. Entro en cuanto os envie un besete.

visitante_1100 dijo...

jajaja, seguro que mientras buscabas ofertas y te deletabas con los diseños de firmas, el acompañante se volvia loco buscando el ultimo cacharro electronico.
Supongo que despues de "ir de compras" acabarias relajada en Caldea. Que menos.