lunes, 21 de diciembre de 2009

De compras por Bokamanga



Si os digo Jordi Labanda, Agatha Ruiz de la Prada, Kukuxumusu, Antonio Miró, Divinas Palabras, y en muy pocos días ¡¡Pepa Karnero!!, ¿en qué pensáis? Pues sí, ropa y complementos ocurrentes, con tonos vivos y diseños atractivos, y todo firmas MADE IN SPAIN.




¿No son perfectos para los días que se avecinan? Pues esto es solo una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en El outlet de BOKAMANGA. Bolsos, carteras, bolsas para el gym...



Si os ha gustado lo que veis, estáis de suerte, porque hoy Papa Noel me ha dado permiso para ofreceros un regalo muy especial para comenzar la semana. Y es que para todas las lectoras del Blog de la Srta. Bamboo, BOKAMANGA os ofrece la posibilidad de obtener un descuento de 5 € + un obsequio especial, por compras superiores a 45 €.

Para las rezagadas, las olvidadizas, las estresadas, las agotadas, las tensas, o simplemente para quienes quieran o se quieran sorprender éstas Navidades con un regalo original y acertado, sólo tienen que acceder a la web, y si haces pedido, recuerda poner el código sitabamboo para beneficiarte del descuento. Si todavía no sabes qué regalar, aquí puede estar tu solición. Precios con un 80% de dto. y entregas en tan sólo 24-48 h. Como díria un refrán "Habiendo escalera, ¿quién busca otra manera?"
Os recuerdo que seguimos de sorteo y que hoy se acaba el plazo para apuntarse. Mañana la lista y un nuevo episodio de "Blogueras por el mundo". Feliz Semana a todas.

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q camisetas mas monas! no la conocia

bsss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Voy a pasar a ver si encuentro algo de última hora!! Y con descuento!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Nena pues ahora nos pasamos que la página pinta bien y encima tenemos tu descuento!! Además Kukuxumusu es una de las marcas preferidas de mi hermano y oye si me puedo ahorrar unos eurillos ahí, mejor que mejor ¿no? jejeje.
Un beso enorme mi niña, en nada vuelo a casa de mis papis. Anda que con la que está cayendo, lo poco que apetece coger un vuelo…

Demoda dijo...

Gracias por la info, pero yo ya tengo cubierto el cupo de compras.
Besos

ANA BELÉN dijo...

Hola, una idea estupenda para los regalos de Navidad...... Y con esos dieñadores seguro que divertidísima. Como necesito un bolso y una cartera voy a echar un vistazo por si Papa Noel pasa de largo.Besitos

Lisa dijo...

Pues voy a entrar a ver que hay por ahí. Muchas gracias.
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Qué camisetas tan monas! por fin me deja entrar en tu blog!!! Un besito!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Mqr- Las camisetas son de lo más originales. Un besote

Patricia- Ya me dirás si compras algo

Noe- Lo mismo, si compras, dinos qué y vemos si te copiamos!! Un besote y me alegro que estés por aquí!!

Demoda- Es un placer. Un besote

Ana Belen- echa un vistazo a ver si hay lo que buscas y luego nos cuentas. Besos

Lisa- NO tenemos remedio, la tentación nos puede, eh? Besotes

TRENDY- Que te echaba yo de menos guapa! me alegro que puedas volver por aquí. Un besote