jueves, 10 de diciembre de 2009

Llena tu cesta en la e-shop de Luna Llena




 
¿Tienes ya pensado tu regalo para éstas navidades? ¿Te apetecería visitar mil tiendas para elegir el regalo apropiado y no tienes tiempo y los tumultos te agobian? Hoy la solución a parte de tu problema,  la trae la web online de Luna Llena. Cuya colección de invierno se puede comprar simplemente con un "click". Tops, vestido, foulares o bufandas, nos esperan tras este simple gesto. Como muestra de lo que podemos encontrar:






































Fotografías. web Luna Llena


Sus vestidos "Folck Chic", "Casual Day" o "Winter Night", combinarán a la perfección con éste cinturón de piel que la e-shop de Luna Llena nos regala en nuestra primera compra online.



Aquí os dejo uno de mis looks favoritos con prendas que he encontrado en la web.Los zapatos son de la temporada privavera/verano y no se podrán encontrar en la web online, así que habrá que esperar un poquito para encontrarlos, pero son tan monos que no he podido evitar publicarlos hoy.




¡Felices Compras!

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q bonitas cosas tienen en el catalogo!! y q monada el cintu de regalo

bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me pasaré para ver si cae algún regalito para navidad... que todavía me quedan muchos por comprar!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Tiene alguna cosita interesante, si bien no es mi estilo y me parece que tiene unos precios algo elevados. Todo será cuestión de ver las prendas en vivo, a ver si convencen más. Eso sí, el vestido que has seleccionado en tu look es precioso para una ocasión especial. Un beso mi niña.

Unknown dijo...

Yo ya tengo ese ultimo vestido!!! Muaks

Demoda dijo...

Has hecho una buena elección con ese último vestido, tiene muy buena pinta.
Un beso

La Traficante de Zapatos dijo...

me encanta me encanta este último vestido!!PRECIOSO!!!besitos srta!!

El blog de Renée dijo...

Tiene cosas muy bonitas esta marca pero encuentro los precios demasiado caros y para comprar por internet sin ver la prenda en vivo y en directo yo no me arriesgo a gastarme ese dinero... además de no saber si me puede quedar bien o mal...

Creo que en Barcelona tienen tienda porque hace poco recibí una invitacion para ir a un outlet que montaban y era en Barna pero la verdad es que no fui... ni me acordé....

;-)

Shopaholic dijo...

Los conocí hace relativamente poco, pero la verdad es que hay cosas muy chulas.
Un besazo y feliz 2010 ;-)