miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pitti Immagine, la excusa perfecta para visitar Florencia

Del 12 al 29 de enero de 2010, tendrá lugar en el recinto de Fortessa de Basso en Florencia, una nueva edición de la "Pitti Immagine", uno de los mayores referentes de la moda italiana, que, con más de 850 marcas y cerca de 22.000 visitantes,  ha convertido a ésta feria, en uno de los salones internacionales preferidos para encontrar nuevas marcas. La feria se divide en  4 fases, Pitti Uomo and Woman (del 12 al 15 de enero), Pitti Bimbo (para los peques del 21 al 23 de enero) y Pitti Filati (complementos del 27 al 29 del mismo mes).

Entre los expositores y en consecuentes post os iré ofreciendo nuevas propuestas, me ha encantado la colección de Barbara Taddei. En España podemos encontrar sus prendas en tiendas "multimarca", y es que después de ver su colección, estoy convencida de que a más de una le van a entrar ganas de adquirir uno de éstos modelos.


 
 
Fotografías:web Barbara Taddei

Vestidos cortos y entallados, abrigos, cardigan, pantalones pitillos, cuadros, combinaciones en negros, grises y rojos. Looks sencillos y fáciles de llevar y combinar. Una propuesta segura que para una mujer urbana y femenina que no antepone el estilo a la comodidad. Me encanta que haya mostrado zapato plano en sus propuestas y es que, en ocasiones, salir de casa a las 8 de la mañana y volver a las 8 de la noche calzando  8cm de tacón resulta más que agotador. ¿ Alguien se apunta a unos días de moda en la Pitti Immagine. Tengo tantas ganas de conocer Florencia...

6 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo si pudiese me volvía a Florencia con los ojos cerrados... y más con la excusa de visitar moda italiana!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Yo me iría contigo sin dudarlo a Florencia, motivos tenemos de sobra. Ya soñando de buena mañana… esto no puede ser, jjeejejej. Te seguiremos para ver esas nuevas propuestas que nos haces.
Un beso grande.

srta a dijo...

YA está publicado en El Mundo Al Revés el post en el que se recomiendan las creaciones de La BOutique de la Srta Bamboo.

Espero que te guste, un beso!

Cris M. dijo...

vaya si me apuntaba, q nunca he estado en Florencia y debe ser preciosa!

Sita Bamboo dijo...

Bueno, bueno, pues será cuestión de averigüar más cositas a ver si aún organizo una excursión... yo no conozco Florencia y tengo unas ganas tremendas.

Bubu dijo...

que fotitos más chulis no cielo???