lunes, 18 de enero de 2010

Las reinas del corsé


Empezar un lunes viendo semejante cuerpazo enfundado en semejante corsé, es positivo. Creo que aún no me he recuperado del shock que me produjo ver la actuación en el que mostró éste rojo, no se puede bailar mejor. Así que desde ese momento, quise ser Beyoncé. Localicé el video en la red y practiqué la coreografía  hasta la saciedad. Todo esfuerzo era poco para parecerme a la Diva, a la reina del corsé. En mi búsqueda de vestuario me encontré con  Bibian Blue El  mundo del corsé llamaba a mi puerta desde Barcelona y descubrí perpleja esto que os muestro:



Esta firma catalana con web online, nos ofrece la posibilidad de adquirir éstas artesanas prendas  con las que viajar a la época de María Antonieta o a las mismísimas bailarinas del Moulin Rouge.Con tallas que van desde la 36 a la 44, ya no hay excusa para no tener uno de éstos corsés en el cajón. ¿No te sientes ya Tita Von Teese?




Me han fascinado los diseños. Por cuidados, por bien terminados y porque sin duda, nos muestra a una mujer sensual sin reparos. Modistos como Dsquared2, Alessandro dell´Acqua, Emporio Armani o Roberto Cavalli ya se han unido a la tendencia, y tú, ¿te atreves?.
¡Feliz Semana a todas!


Fotografías:web online Bibian Blue

15 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me gustan ver corsés, pero no los veo muy ponibles para el día a día. No sé cómo los encajaría en mi vida. Me encanta Beyonce. ¿EN serio te aprendiste la coreografía? Qué fiera!

xoxo
B* a la Moda

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Una primicia... yo ya tengo el mío encargado!! Jejeje!! Bibian tiene unos diseños estupendos y estoy esperando que me haga el mío!

Un beso,
Patricia

Sita Bamboo dijo...

B a la moda- creéme que lo intenté, pero me descoyunté en el primer minuto!! Un besote

Patricia- Espero que el grupo Inditex no los ponga de moda o nos veremos con uno puesto fijo!!

Loli dijo...

Hola.
Me encantan los corses, no se si me atreveria a ponerme alguno, pero son alucinantes.
Por cierto, gracias a todas por felicitarme.
Besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan pero para verlos! yo no me los pondría, creo...pero nunca se puede hablar...
Un beso

olivia dijo...

Me encantan los corses hace años tuve uno de rayas marineras de J.P: Gaultier alucinante me encantaba y como lo encuentre en algún baul de los recuerdos soy capaz de volverlo a sacar a pista ,ja,ja, besos

Demoda dijo...

Supongo que habrá que acostumbrarse, además ahora con el tema de la película Nine ya vas a ver... ¿acabaremos con uno? No estoy yo muy segura, pero nunca se sabe, además yo soy de las que suelo caer en todo.
Besos guapa y todo sigue igual!!!

Unknown dijo...

Yo como Demoda, no me van mucho, epro soy de las que cae en todo... Eso sí tendré que adelgazar porque si no!!!! jajajajajaj!

Gracias por tus palabras reinaaaaaaaaaaaa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Loli- No es una prenda fácil de llevar, pero nunca se sabe...

Trendy- cuantas veces hemos dicho eso yo no me lo pongo y luego zas!

Olivia- Pues sácalo y adelante, seguro que causas furor.

Demoda- veremos cuanto tardan en estar en las tiendas, más sencillos pero corsés al fin y al cabo. Cariñet, mucho animo que ya no queda nada!

Anatxu- seguro que estas estupenda con uno, sino, tiempo al tiempo. Un besote

Bubu dijo...

Hay una chica de Barcelona que hace a mano unos corsés de en sueño, los tuve en la mano en una tienda de madrid (madrid vintage) y eran realmente una maravilla, me encantaría ir con un corsé como una diva, jajajjajaa, poque yo lo valgo!!!!

Shoptimista dijo...

La verdad es que no soy yo muy corsetera pero las imágenes son una maravilla, un beso!!

Anónimo dijo...

El corsé es una prenda femenina y sensual donde las haya. Me gusta verlo, es más, me encanta. Pero no para mí que no estoy cómoda con este tipo de prendas que potencian las curvas. Eso sí, los que nos enseñas, son una preciosidad.
Un beso grande mi niña, feliz inicio de semana para ti también.

My Book Style dijo...

Es que esta chica baila y tiene un tipazo de impresión, pero vamos, que con lo que aprietan tiene que ser super dificil bailar así

Con lo comodita que me gusta ir a mí, jejeje

1bs!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Uff qué va. Demasiado para mi, pero lo veo y me gusta. Es muy femenino.
Bsits
;-)

Stella M. Alonso dijo...

De momento tenrdía que empezar bajando unos kilos.
Pero las imágenes me encantan.
Tu blog esta muy bueno. Lo termino de Descubrir. Te sigo !!!!!!!

Saludos