martes, 5 de enero de 2010

Les Soldes by Paris


Que las rebajas ya han empezado en la mayoría de las tiendas, lo conocemos más que de sobra, menos aquí que hasta el dia 7 nada de nada. Pero, ¿qué te parecería si te digo que Paris ha reinventado sus rebajas y ofrece tours especializados en encontrar las mejores gangas?

La promoción consta de 7 trayectos y más de 50 direcciones por tour, en dónde además de moda, también se centrarán en las visitas culturales y de ocio.

Desde la oficina de turismo podrás encontrar las diferentes propuestas creadas por más de 300 profesionales del turismo, por lo que nos resultará más que sencillo encontrar las zonas de ocio y animación.

Si eres de las que te gusta que te lo den todo hecho, han creado la figura del "portero multilingüe", que te acompañará desde el hotel hasta la zona de compras elegida. Con vehículos gratuitos que tienen su salida en el nº 25 de la calle Pyramides de la Oficina de Turismo y Congresos de París.

¿No es para estar dando saltos de alegría? Además hay un sorteo en la web donde ganar estancias gratuítas.



Atención: Esta es una llamada para todas aquellas que no conozcáis Paris o simplemente queráis tener una visita diferente y llena de shooping. ¿Cuándo nos vamos? quiero ir quiero ir quiero ir ....

11 comentarios:

Demoda dijo...

Decidido nos vamos hoy mismo, ¿qué te parece? Me encanta la iniciativa, es increíble lo que se puede llegar a hacer para potenciar el consumismo.
Muchos besos y feliz día de reyes!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tb me quiero ir a París de rebajas... jejeje!! Que envidia, pero tendré que conformarme por recorrer las tiendas de mi ciudad... que se preparen!!

Un beso,
Patricia

MásQueRopa dijo...

q ganitas por dioos

bsss

olivia dijo...

Jolín , esto ya es lo más !!! solo falta que te lleven en limousine ja,ja y volver luego al hotel cargaditas de bolsas en plan película o vida de celebrity. 1 beso

Anónimo dijo...

Nena por favor, que nos hagan algo parecido por aquí, que envídia!!! Una buena iniciativa sin lugar a dudas, ganan los comercios porque se aseguran ventas y ganan nuestros bolsillos al ofrecernos los mejores precios. Me apuntaría con los ojos cerrados si pudiera ir… pero bueno nos quedaremos con la versión casera de las rebajas e intentaremos hacer nuestros propios tours de búsqueda y caza de los chollos que están ahí esperándonos, jejejeje. Un beso enorme mi niña.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Demoda- Voy sacando ya los billetes, o mejor le pedimos un camello a Melcho si están completos y nos vamos.. ya llegaremos un dia de estos..ejjaja

Patricia- tu tb cabes en el camello, ocupas poquito,así que apuntada!

Mpr- De camino pasamos a por ti, creo que la carretera no tiene nieve. No sabes lo que da de si un camello..

Olivia- mira, lo de ir en limousina casi que es mejor, aunq el camello tenia su gracia siempre podremos brindar dentro por nuestras compras.

Noe- todo es proponérselo!!

CHICAS!! QUE NOS ESTOY VIENDO YA ALLI !! QUE ENVIDIA

Laetitia dijo...

Estoy deseando volver...Un besote enormeeee

La Traficante de Zapatos dijo...

ooooooooh k buen plan!!!!!!k divertido!!!!yo quieroooo
besitos bombón

Bubu dijo...

Uhhhhhh, vamonos!!!!

Unknown dijo...

Me apunto!!!! Cuando quieras!!!

Mil besos reinaaaaaaaaaaaaaaaaa

ZEPETIT dijo...

Yo me iba ahora mismo...

Zepequeña.