lunes, 4 de enero de 2010

Moda estilo años 50 para empezar el año

Dicen que como se termina el año se empieza el siguiente. Así que como yo lo termine con alta costura, he decidido hacerle caso al refranero y presentaros una de mis firmas favoritas, Marchesa. Está de moda reinventar el vestuario de  las grandes súper producciones de los años 50 con las guapísimas Grace Kelly o Katherine Herpbur. Esto mismo es lo que ha hecho la diseñadora Giorgina Chapman en su colección para la primavera de 2010. 

Glamour, bordados, pedrería, lazos, sedas tipo origami, flores, aplicaciones en cinturones... Los globos de oro se darán lugar el próximo 17 de enero y nuestra Penélope Cruz estará nominada por la película "Nine". Como buena amiga que soy de ella, aquí le dejo algunas ideas. Porque estoy convencida, que ella también piensa cada mañana, ¿hoy qué me pongo? (...)Ay quien fuera celebrity y pudiera lucir esplendorosa en la alfombra roja alguno de estos modelos. Y en la rueda de prensa.. y en la comida antes de la gala ... y en la fiesta posterior ...











¿No os parecen simplemente fantásticos? Habrá que ver si Penélope me hace caso y nos sorprende con un vestido de la firma Marchesa. Sea como sea, seguro que estará fantástica.

Fotografías: web Marchesa

10 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta la marca Marchesa!!! Ojalá hubiese empezado el 2010 con un vestidazo de los que propones... Jejeje!! A ver con que nos sorprende Pe, espero que como buena amiga te haga caso!!

Un beso,
Patricia

Demoda dijo...

Espectacular la colección de Marchesa, muy a gusto me pondría yo cualquiera de ellos. La verdad es que es una firma que pocas veces falla. Supongo que tendremos que hacer alguna adquisición al respecto, ¿no crees? Jajaja
Un beso guapa y disfruta de lo poco de vacaciones que te queda

Kyra dijo...

Que pasada de vestidos!!! intento escoger uno y es imposible, todos son perfectos!!!! te pones uno de estos vestidos y no pasadas inadvertida, en serio eh??? Besotessssssss

Lisa dijo...

Son preciosos!! Me encanta el negro cortito de plumitas o pelitos. Es una preciosidad!!
Un besito

Anónimo dijo...

Es cuando una ve esta maravilla de vestidos, cuando desearía ser una celebritie en toda regla para poder pasear por una alfombra roja luciendo uno de ellos. También valdría tener un bolsillo abultado y a la vista un evento muy, muy especial… Como va a ser que ni una cosa ni la otra, aquí nos contentamos con ver esta genial selección que nos has hecho y recrearnos la vista. Me encanta la entrada, ya podría Penélope estar leyéndola y tomar buena nota…
Un beso enorme mi niña.

olivia dijo...

son espectaculares , si tuviera que elegir uno me costaria lo mio porque hay unos cuantos que me enloquecen. besos

Unknown dijo...

Sin duda Marchesa es la mejor para vestidos de noche! es que no sabía ni con cual quedarme!!

Mil besos

Bubu dijo...

me encanta el quinto, chiquitito y coqueto!!!! aiiii, quien pudiera!!!

Cris M. dijo...

me encantan, son maravillosos! el de la falda de plumas es.. ay!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Que sepáis que todas estaríamos espectaculares con cualquiera de estos modelitos. Pq nosotra lo valemos y pq no nos hacen falta tantos retoquitos, vamos, que nos pongan una alfombra roja y uno de estos vestidos y sabrán lo que es glamour...

Un besote