lunes, 25 de enero de 2010

Se nota y se siente, San Valentín... está presente

No le amo, en absoluto; por el contrario, le detesto, usted es una sin importancia, desgarbada, tonta Cenicienta. Usted nunca me escribe; usted no ama a su propio marido; usted sabe qué placeres sus las letras le dan, pero ¡aún así usted no le ha escrito seis líneas, informales, a las corridas!
¿Qué usted hace todo el dia, señora? ¿Cuál es el asunto tan importante que no le deja tiempo para escribir a su amante devoto? ¿Qué afecto sofoca y pone a un lado el amor, el amor tierno y constante amor que usted le prometió? ¿De qué clase maravillosa puede ser, que nuevo amante reina sobre sus días, y evita darle cualquier atención a su marido? ¡Josephine, tenga cuidado! Una placentera noche, las puertas se abrirán de par en par y allí estaré.
De hecho, estoy muy preocupado, mi amor, por no recibir ninguna noticia de usted; escríbame rápidamente sus páginas, paginas llenas de cosas agradables que llenarán mi corazón de las sensaciones más placenteras.

Espero dentro de poco tiempo estrujarla entre mis brazos y cubrirla con un millón de besos debajo del ecuador.

 
Napoleón Bonaparte


Ésta fue una de las cartas que Napoleón Bonaparte escribió a Josefina. Por aquel entonces rondaba el año 1795 y para que os déis cuenta, no existían móviles con los que enviar sms o emails, por lo que el contenido era totalmente pasional. Josefina no amaba a Napoleón, pero lo encontraba  muy atractivo, así que sus escarceos eran puramente sexuales, no así para Napoleón, que desde su primer encuentro ya pensó en el matrimonio. Yo, que por ser lunes no he querido hacer sufrir más al pobre hombre,  he decicido escribir sobre el amor. San Valentín está al girar de la esquina, y son muchas las firmas que ya están lanzando sus ediciones limitadas para éstas fechas. Así que para aquellos que lean mi blog,  aquí os dejo algunas ideas originales, todas pueden comprarse a través de la web o en las mismas tiendas, así que luego no digáis que no habéis tenido tiempo.

Botas de agua Burberry con corazones;Set Lancôme 'Miracle Kisses';Bolso de Juicy Couture 'Daydreamer';CD Grupo Universal'Big Swing';MARC JACOBS 'Daisy - In the Air' ;Set MARC JACOBS 'Lola';Pendientes de corazón de leopardo Betsey Johnson; Polvos compactos Dior 'Lace Face';Colgante corazón con candado Edición Limitadz 2010 "Be Mine"(se mia)Juicy Couture;Casio 'Baby-G'(con cristalitos de corazones);Cd Michael Bublé 'Crazy Love';Hidratante labios'kiss me tonight'(bésame esta noche) ;Perfume Dior 'Miss Dior Chérie';Camisón firma "Feather"


Ya sabes, si celebras este día, aquí tienes unas cuantas opciones, sino, siempre puedes comprártelo y darte un capricho.¿te quedas con alguna?. Yo sin duda, me quedo con la carta...¡Feliz comienzo de semana para todas!

12 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Vaya Carta!! Me ha gustado mucho... jejeje!! Y los regalos son geniales, nosotros no nos regalamos nada...pero con estas propuestas quien no quiere celebrar San Valentín??

Por cierto sí que iré a la 080, tú también??

Un beso,
Patricia

Loli dijo...

Hola.
Hoy lunes y empezamos muy bien el día, con una carta preciosa, la verdad es que me ha gustado leerla.
Un beso

olivia dijo...

que carta más bonita, a mi me encanta regalar por San Valentin y por supuesto ...que me regalen!!! y propuestas no nos faltan. besos

Anónimo dijo...

Desde luego unas propuestas sobre todo, originales. Las botas de corazones de Burberrys son una cucada!! Nosotros no nos regalamos en estos días de “regalo obligado” porque toca… Pero viendo esta lista, dan ganas de saltarse los principios de una, jejeje. Entiendo que te quedes con la carta como regalo, es una exaltación del amor en toda regla. También he leído varios fragmentos de las cartas intensamente románticas que Napoleón envió a su reciente esposa desde el extranjero, y me gusta mucho este fragmento que quiero compartir también contigo:
“Vd, a quien la naturaleza ha dotado con espíritu, dulzura y belleza, la única que puede mover y gobernar mi corazón, Vd que conoce pero tan bien el imperio absoluto que ejercéis sobre el!”
Me encanta como se reconoce rendido ante el amor que siente… precioso!!
Un beso grande mi niña.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Patricia- A pesar de no celebrar el día, siempre hace ilusión que te regalen algo. Me encantan las sorpresas!!

Loli- Te pasaré más cartas si te ha gustado, las hay preciosas. Besos

Olivia- SEguro que te regalan un montón de cosas, con lo especial que eres estará rendidito!! Ya me contarás. BEsotes

Noe- Es que me emociono de leerlas, son tan intensas y yo creo que con la edad me estoy volviendo ñoña!! Un besazo guapísima

Shopaholic dijo...

Que bonito, creo que ya había leído alguna de las cartas de Napoleón a Josefina. Parece mentira, eh!
Yo estoy buscando que auto-regalarme este año... jejejeje

Un beso!

Mireia Centeno dijo...

La verdad es que no soy muy seguidora de San Valentin, pero lo de los regalos... me da un poco de envidia!

Pasate por mi blog que hay sorteo!!

Un beso!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Shopaholic- Si comparamos a Napoleón con el Arturito de GH que no hace más que decir barbaridades hay un mundo... dónde se habrán quedado esos hombres que eran capaces de un amor tan incodicional? Yo también me voy a autoregalar. A ti, una sesión de fotos !! Un besote

Tu estilista- pues a autoregalarse, que en estos días ya ni hay problema! Voy de inmeadiato!!

anotherwomanbyrose dijo...

yo tampoco soy fan de San Valentin pero este año me voy de escapada 4 dias...y deseando! besitos y gracias por gritar el amor! :)

My Book Style dijo...

Qué bonito...a mí tampoco me gusta el aspecto comercial de san valentín, pero una notita, un gesto, un buen abrazo...se agradece,no creéis?

bss

Unknown dijo...

Reina! Qué casi me quedo ciega leyendo... es que está tan pequeña la letra...

Yo tampoco soy de San Valentin , pero este año a lo mejor si me pongo tontita hago algo... por tener una excusa nada más... jejee

Mil besos reinaaaaaaaa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Anotherwomanbyrose- a eso le llamo yo no creer en San Valentin,disfrútalo guapísima.

My book style- un detallito siempre hace ilusión, estoy contigo. Un besote

Anatxu- ya lo he corregido!no quería ser yo la causa de que os quedárais cegatas!! un besote