jueves, 11 de febrero de 2010

¿Larga y radiante va la novia?

Hoy jueves me he levantado con una curiosidad. El otro día estaba yo haciendo la compra, cuando escuché a dos señoras hablar. Estaban tan azoradas que vencí mi odio a la col y por un instante estuve toqueteando entre ellas para ver qué decían. Al parecer la novia no iba "vestida de novia", cosa que disgustó bastante al personal allí presente...Sinceramente, creo que me dieron ganas de darles con la col.
Supongo que cada uno debe vestir como quiera, ya sea para casarse o para ir a por el pan. Pero esto ha hecho que me plantee, ¿hay una regla que diga cómo hay que vestirse para casarse? ¿Seremos más infelices si optamos por un vestido corto y escotado? ¿Puede una sentirse especial ese día aún sin ir de largo? ¿Es apropiado el traje corto en la iglesia?.


Las que os muestro son las propuestas de ABS by Allen Schwartz, Eliza J Shantung & Jacquard Sheath, JS Boutique, BCBGMAXAZRIA, Shoshanna, Maggy London y Aidan Mattox. Chic@s hoy soy un mar de dudas, así que mientras me comentáis si son apropiados o no estos modelos, os dejo con la canción Cigarettes de Russian Red. ¡Feliz jueves a todas!

11 comentarios:

Bubu dijo...

Que chulos Cariñet, me encantan todas, es que me encantan de verdad!!!!!!!!! IDEALES!!!!!!! Yo como soy tan poquita cosa los vestiditos me quedan muy bien, jejejeje!!!

Bubu dijo...

Joe es que por más que los miro, me encantan todos, yo quiero casarme en una playa, muy lejos de aqui, unos pocos amigos y cocktails en la mano!!!! Jjajajajajaja, la iglesia... DE MOMENTO!!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta mucho, creo que tiene que ir con la novia, a mí me encantó vestirme de largo pero tengo amigas que seguro se pondrían unos de los modelos que nos muestras!!

(Ya veo que está solucionado el problema)!

Un beso,
Patricia

Carolina R. dijo...

Soy partidaria de que cada una, siempre que respete en lugar dónde va a casarse y a la persona con la que se casa, debe hacer lo que más le guste. O quién se está casando? Por lo menos esa es la idea que promuevo en mi blog de novias. Respetar el estilo de cada una es fundamental!

Unknown dijo...

muy chuloss pero yo sigo siendo defensora del vestido largo ;)

olivia dijo...

Por fin puedo hacer el comentario en el sitio correcto , ja,ja . Lo que te decia antes qeu cada uno se case como quiera, yo desde luego si volviera a repetir mi boda volveria al blanco y largo pero cada una tiene que ir como le parezca conveniente o según su propio estilo, te echaré de menos mañana guapa, ya te contaré el lunes , besos

Dulce vida al pastel dijo...

Hola!!
Bueno supongo q todo depende del gusto de la novia (q en ningún caso de los invitados ;-)

Me gustan mucho estos vestidos,son monísimos,pero yo es q soy un poco más tradicional y me pondría uno largo....quizá alguno de estos para después de la ceremonia...más cómodos...


Por cierto acaba de llegarme la boinita!!!
Me gusta muchísimo y a mi madre le ha encantado!!
Me haré fotos y las pondré en mi blog...
Muchas gracias....un besito ;-)

daluna dijo...

hola preciosa!!! pienso que tendrias que haberles dado con la col, ja ja. La gente tiende a criticar todo, cada uno que se case como le de la gana, que para eso es su dia. Yo prefiero de largo, pero respeto a todos porque para gustos los colores. Yo me quiero casar en las playas de Formentera y aunque me diseñare un traje latrgo se que no va a ser el tipico, porque yo soy muy hippi y la isla lo lleva tambien y a quien le guste bien y a quien no tambien. Un besazo

Hello Kitty dijo...

La caja de coles enteras para las señoras, jajajaja!
En mi opinión que cada cual vaya como quiera. Claro! Lo dice una que no fué de "novia" a su boda :-P

Anónimo dijo...

Pues yo también le habría lanzado la col… Qué mania con criticar todo lo que no entra dentro de nuestros patrones. Y lo peor, lo que no entra dentro de lo que se supone correcto. Las bodas están cargadas de convencionalismos y demasiadas reglas que seguir y muchas veces nos acabamos disfrazando más que arreglando. Como decis todas, que cada uno vaya como más le guste y respeto para todos :)
Un beso grande mi niña.

Alejandro Becé dijo...

Me encanta esta chica, yo acabo de inagurar post con ella...
Aunque me gusta muchísimo más con el pelo suelto.

Un saludo!