miércoles, 10 de febrero de 2010

Me llamo "mono" y no me quiero ir ...

Si el año pasado el "mono" era una prenda imprescindible de nuestro vestuario, éste año y tras ojear un poco ciertas colecciones ha decidido que su hora aún está por llegar. Ya sea en largo o en corto, estampado o liso, en telas brillantes para la noche, o satinadas para el día, los monos vuelven a convertirse en una prenda básica para el 2010 y es que ya sea con sandalias planas o de tacón, nadie puede resistirse a ellos.
Estas son mis propuestas, me quedo con los de la firma Traffic People y Asos. Una gran variedad que se resume en esto...





















Yo ya me apunté a la tendencia el año pasado con Pepa Karner y no fuí la única, miren sino cómo lo combinan algunas de nuestras asiduas fashionistas:





Me encanta lo elegante que resulta y lo estilizada que hace, así que chicas, me auno a la plataforma "Monos al poder" y es que le hago yo un altar a todo aquello que me libere de tener que pensar dos veces "qué me pongo". Chic@s, ¿ya tenéis vuestro mono?. Hoy miércoles y para acompañar al post, os traigo la canción Relator, seguro que os anima en este ecuador de semana.

20 comentarios:

el Diván de Silvie dijo...

Pues has hecho una estupenda selección. Esta prenda me parece muy femenina.

Besos

B a la Moda dijo...

Uy, qué bien. Esto me viene genial. Tengo dos monos, uno de verano y otro más de invierno. Me encantan. A lucirlos! Katie Holmes se sale con ese blanco.

xoxo
B* a la Moda

Patricia dijo...

Yo todavía me resisto pero cada vez me gusta más!! Tus propuestas son geniales!!!

Un beso,
Patricia

Cheap & Chic dijo...

A mi me gusta mucho esta prenda....hace algunos años llevé uno de Juan Blanco en terciopelo en fin de año....y la verdad gustó muchisimo y no te digo lo cómodo que resultó ;-)
Un besito

Fashion dijo...

A mí al principio no me acababan de convencer, pero ahora ya me encantan. Además, tienen pinta de ser tan cómodos... Besitos

Tu estilista Online dijo...

A mi me encantan...Me tengo que hacer con uno de pantalón corto para este verano!!

Aunque para mí es difícil encontrarlos, porque no soy alta y todos me quedan largos de tiro...

Muas!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me resistí a hacerme con uno el año pasado...y este año tb me resisto!!!

Noe_Sev dijo...

Hola, me llamo Noe y soy “monoadicta”… jejeje. Me parece que es una prenda tan cómoda como femenina, estilizan mucho y hacen una figura muy estilizada. El blanco de katie Holmes con el encaje negro por debajo, es absolutamente maravilloso. Yo quiero algo asi… Ya soñando de buena mañana, si es que no tengo remedio, jajaja.
Un beso grande mi niña.

olivia dijo...

que te voy a decir.. me encantan los monos!!!! cortos ,largos , de algodón de seda....para mi desde luego fichaje seguro para primavera y verano. Me gustan mucho los que nos has puesto .besazo

La chica de las flores. dijo...

Me gustan mucho, el verano pasado llevé uno parecido al de Tyra Banks, era de Rinascimento, si se siguen llevando lo rescataré...
Estupenda selección.

Besicos!!

latacones dijo...

Hola Srta. Bamboo! Hoy precisamente vi un mono precioso en el escaparate de Lourdes Bergada. Es la prenda que viene, seguro!
Saludos con tacones!

masQmay dijo...

Mono no, ¡¡¡monísimo!!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

El Divan de Silvie- Me alegro que te guste!!

B a la moda- seguro que con tu estilazo le sacas muchíismo partido, te pido un videoblog con el!!

Patricia- pues uno de estos le irían genial a tus miles de sandalias!! así que anímate!

FAshion- yo los veo muy cómodos también...

Tu estilista online- intenta cogerte uno que tenga la cintura marcada, así evitarás que te queden largos...ya me contarás

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Trendy-hay prendas que se resisten y esta puede ser una de ellas. SEguro que algún dia también caerás!! Besotes

Noe- con tu cuerpazo no tienes problemas con ellos!! miraré de encontrar esta versión en Low Cost!!

Olivia- Te iba a poner a ti también con el de GEstuz, pero no te había pedido permiso y se me hacía tarde, en el próximo te planto a ti ( si no te importa claro...)

La chica de las flores- creo que es una prenda atemporal, en donde cambiando los complementos siempre esta de moda...

Latacones- hola guapa, bienvenida al blog, me encanta tenerte por aquí. Un besote

Masqmay- me has hecho reir!!

Princesa dijo...

Yo ya tengo dos y seguro que este año cae otro jejee, son muy comodos.

*alba* dijo...

Yo no me veo con mono!! Tendré que encontrar alguno que sea baratillo para acostumbrarme, por si luego no me gusta...
Besitos!!

olivia dijo...

Claro que no me importa , besos guapa

olivia dijo...

Otra vez yo Sita, estoy intentando hacer comentario en el post de las novias pero no puedo no encuentro la opción ....( que raro no?) lo intentaré más tarde , por si acaso decir que cada novia tiene derecho a ir como a ella le parezca oportuno verdad? para gustos los colores, y en la tienda se venden cada vez más vestidos de calle para novia ,yo estoy orgullosa de haber vestido a unas cuantas. Mañana ya sabes que no te abandono , estoy en Madrid , te echaré de menos, beso enorme y hasta el lunes

Stella M. Alonso dijo...

Me encantan los monos.
En Buenos Aires hace un calor infernal, y yo los uso todo el tiempo, me supercómodos Parecen.

Sidney1978 dijo...

Yo estoy totalmente decidida a hacerme con uno, sobre todo por que tengo uno de Womens Secrets para el veranito (para estar por casa super fresca) y es muy muy cómodo, mucho más de lo que yo imaginaba en un principio, así que he de hacerme con uno, y si he de elegir, diré que me decanto más por el de Demi Moore, ese nude y ese corte.... perfectos!