martes, 20 de abril de 2010

Hello! Skinny Jeans...

El post de hoy nace de un chisme... Veréis, estaba yo intentando mejorar mi inglés con lecturas entretenidas de aquí y de allá, cuando di con una de esas páginas americanas tipo "tele tienda" en dónde alguien se preguntaba si podían unos vaqueros cambiar completamente el cuerpo de una mujer. Sobre todo lo recomendaba para aquellas  que habían tenido un bebé o para mujeres a las que los vaqueros de tendencia no les sentaban bien. El chisme no hubiera tenido sentido, sino fuera porque venía de manos de una redactora del "The New York Times".  La página milagrosa se llama http://www.skinnyjeans.com/ y la verdad, es que los vaqueros que muestra tienen muy buena pinta. Ahora bien, el precio es de 178 $ más gastos de envío...
Evidentemente estas modelos no necesitan uno de éstos para tener un cuerpo 10. Me hubiera gustado que las fotografías fueran de mujeres normales, así comprobaríamos si el milagro existe... Yo me voy a quedar con la duda, pero si alguna quiere probar, ya nos contará los beneficios... Quizás exista algo similar en España, pero nuestras presentadoras de informativos siempre están sentadas, con lo que aconsejarnos sobre vaqueros que no vemos, no tiene mucho sentido... ¿Conocéis alguna página milagro? Si es así, por favor... compartirla.
Fotografías: web skinnyjeans

23 comentarios:

B a la Moda dijo...

Pues yo vistos así me los compraba porque con lo difícil que tengo para que me queden bien los vaqueros... Lo malo es que comprar vaqueros online me parece que no entra en mis cálculos. Oye, si vienes a Madrid, igual no vemos. Estoy intentando ver si puedo ir a las jornadas. Te digo.

xoxo
B* a la Moda

CaféOlé dijo...

No me creo nada! Y menos si para anunciarlos sacan a esas modelos con patitas de fideo... creo que, por desgracia, la única manera de tener un cuerpo 10 es controlar lo que se come y machacarse un poco en el gym... ojalá inventasen algo menos aburrido.
Muak.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No se yo... al final lo que toca es ponerse a dieta y punto jajaja! Tengo una amiga que dice que los tejanos Salsa tienen un sistema que te hacen el culete mucho mejor... podrías empezar por estos no??

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

Pues yo es que como tú, estas cosas hasta que no lo veo...no lo creo!

loli dijo...

Hola.
Pues no se yo si me lo voy a creer y más viendo las fotos, que la verdad es que a las modelos no les hace ninguna falta.
Besitos.

Marta dijo...

Hola! Pues yo con los vaqueros es una relación amor-odio, como muchas supongo, porque hasta que encuentro unos que me sientan bien.. Y no creo que sea por marcas, cada una tiene un cuerpo diferente y se le sentará mejor un patronaje de una determinada marca, que aunque sean buenos, no nos tienen que sentar bien a todas (ay que rollo he soltado...!).

Los últimos que me he comprado y contentísima... de H&M, para que luego digan! jaajajja

Nos vemos en las Jornadas, que yo también salgo desde Valencia!

Un besazo!

mer dijo...

Yo ya me he pasado a los jeggins, y los pitillos, son los que mejor quedan a las de formas redondeadas y altas como la mía, por favor que no vuelvan las campanas!!
un beso.

olivia dijo...

Los vaqueros de Salsa tienen una publicidad que dice que modela el cuerpo o algo así , no lo se porque no tengo ninguno de esta marca .Besos guapa!!!

Anónimo dijo...

Estaremos atentas a que alguna se anima a probarlos. Yo desde luego de momento con ese precio, me conformaré con los que tengo que tampoco me disgustan... vamos que no queda otra, jajaja.
Un beso grande guapísima

Princesa dijo...

Yo me lo tengo que probar y más los vaqueros.

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo no sé si funcionan o no, sólo sé que me encantan ese tipo de pantalones. Besotes

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Es verdad, podrian poner cuerpos no tan perfectos... ¬¬ Y con ese precio no hay que arruesgarse a probar!!

Besotes guapii!

Emma dijo...

Hola guapisima !! Para vaqueros milagrosos los salsa jeans, os lo recomiendo, son alucinantes !!! me los compré hace poco y te hacen un culete que ni con 20 años tenia ! ja ja ja... estos tampoco tienen mala pinta, me encantan los pitillos y con taconazo estilizan un montón !! besitos y feliz tarde, pasa por mi post de esta tarde que tienes un regalito que recoger. Adios guapisima !!
Que poquito queda para vernos.... ainsssss que nervios....

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

B a la moda- si quedaran así de bien a todas yo tb lo compraba... a ver si vienes!! estaría genial... un besote

Cafe Ole- estoy totalmente de acuerdo contigo...ojala e inventasen algo menos aburrido...un bsote

Patricia- no si yo no tengo problemas con los vaqueros..era solo un cotilleo!! un besote

Trendy- es lo más efectivo!! bs

Loli- seguiremos incrédulas...bs

Marta- hola guapa! hablamos, bs

Raquel D. dijo...

Hola Emma, tienes toda la razón, al parecer son brasileños y están causando furor con la revolución que proponen para modelar el culo. Colci tb tiene algunos que son una pasada.

besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Mer- por suert hoy en dia hay vaqueros para todos los gustos!! un besote

Olivia- he visto la publicidad, pero la modelo tiene un cuerpo de infarto...así que no sé yo,eh? un besote

Noe- es lo mejor!! un besote

Princesa- es que aunq parezca simple, mira que es complicado que te quede bien un vaquero,eh?bs

Fashion- tienen muy buena pinta... a ver si ponen rebajas y los probamos..ajajaj

Yo quería ser como Carrie- el precio es un poco abusivo.. pero los de marca tampoco se llevan tanto!! bs

Emma- ya te veré esos vaqueros milagrosos!! un bsote

fashionfamous dijo...

Pues no los compraré sino me los prubo primero y veo que me quedan muy muy muy bien porque con lo que cuestan...

¡Besitos fashionistas!

ladytacones dijo...

Las páginas milagro mejores son las de las amigas blogueras que te dibujan sonrisas...

Dulce vida al pastel dijo...

Uy....yo creo q los milagros no existen.....y menos en los vaqueros q es la cosa más sincera q conozco..... x mucho q quieras ocultar algo....allá van ellos....con la verdad x delante
;-)

Un besito ;-)

La Traficante de Zapatos dijo...

mmmm...odio cuando hacen fotos a mujeres estupendas k no necesitan no necesitan esconder nada!!
yo por ahora tengo los jeans de salsa que suben el culo...y la verdad que estoy contenta aunque me los he puesto tanto que ya no suben nada!!jajjaa
Tengo que pensar k me llevo porke iré con una maletita de mano (grrrr ryanair hasta te cobra por respirar!!)
besitos y hasta el vieeeeeeeeernes !!! yuuuhu

Cris M. dijo...

Puede haber prendas q te sienten mejor q otras, obviamente, pero yo en "milagros" no creo... y si cuestan casi 200 dólares, paso directamente.. jajaja

Anónimo dijo...

la verdad sk yo tp creo en ese tipo de milagros, tendría que verlos para creermelos y nunca mejor dicho! jejeje un bsitoo^^

Nameuntaken dijo...

Hay una guru de maquillaje en youtube que se probo esos vaqueros y hace un video sobre ellos. Sinceramente me decepciono un poco porque escogio unos vaqueros suyos anchos y yendo de plano....y cuando se puso los skinnyjeans esos le venian ajustaditos y encima llevaba tacones.

Asi que os dejo el link y juzgad vosotras mismas si de verdad hacen o no hacen algo: http://www.youtube.com/watch?v=V8TwxC8VNXo

Nos vemos ^.^