lunes, 5 de abril de 2010

¿Para qué más?

Conseguir ser natural en el día a día con tantas tendencias, marcas, asesoramientos, anuncios, revistas, blogs... o cualquier lugar dónde la moda sea la protagonista, resulta a veces muy complicado. Innovar está muy bien, pero en ocasiones el resultado no es el que quisiéramos y el mezclar texturas, prendas y tendencias puede ocasionar estragos en nuestros estilismos. Así que en esta semana en que los niños siguen de vacaciones y en el que el ritmo frenético sigue imponiéndose, he creado este look urbano, en dónde prima la comodidad y en el que los básicos, fconsiguen todo lo necesario para ser la más "in" del lugar.

Como complementos, las chuches. De nuevo podréis encontrar las prendas en la web de New Look. Y aunque lo penséis, ni trabajo para ellos, ni me llevo comisión. Pero siempre encuentro aquello que busco cuando quiero crear looks... Buen comienzo de semana a todas.  Espero ponerme al día con vuestros blogs en breve, estoy de regreso y tengo unas horitas de camino. Menos el tiempo, todo ha ido genial... Besotes

16 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pues en la hora del almuerzo saldre a por unos jeggins porq m veo una temporada de plano y las ideas q he visto m gustan para ir al curro

bsss

CaféOlé dijo...

Tienes más razón que un santo, hija mía. Está muy bien seguir las tendencias, innovar, etc, pero la verdad es que en mi día a día tengo que llevar cosas mucho más ponibles y normales así que tu look me parece estupendo. Un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado ese look! super cómodo y super bonito!

Anónimo dijo...

Me apunto de cabeza a tu propuesta. Como bien dices, se agradece este tipo de prendas básicas que se puede poner una sin de devanarse mucho los sesos. Encima el look es sencillo pero tiene estilazo, así que ¿para qué queremos más??
Un beso grande mi niña.

Emma dijo...

Holaaaaaaaaaa guapísima !!! que tal tus vacas? ya me contarás...
Un look estupendo tienes toda la razón, no hay nada como un buen par de vaqueros una camiseta y un zapato cómodo. Los pañuelos me chiflan y le dan un toque muy chulo a cualquier conjunto. Si me permites... cambio las bailarinas por las converse !! je je je.... besitos muchos y feliz lunes !!!
(he cambiado la fotito de mi perfil, no me identificaba con el otro...)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el look!! Es de lo más práctico para un día por la ciudad, el trench sin duda será el básico de la temporada, yo estoy contentísima con el mío!! Jajaja

Un beso,
Patricia

olivia dijo...

A veces ( como en este look) la sencillez es un acierto, me gusta mucho , cómodo y chic. besazo

Bibi HI dijo...

Muy bonito el look.
Un besico

Laura Césari dijo...

Guapetonaaaa!gracias por tu comment,eres un solete.Cada vez que leo uno de los tuyos me sacas una sonrisa,me encanta!
Espero que hayas tenido una buena semana santa.Y mil gracias por enseñarnos estos maravillosos posts,son geniales y muy muy acertados.UN besote guapi!

ZEPETIT dijo...

Un look con mil posibilidades! El kilo de gominolas tambien es genial!

Zepequeña.

Blair dijo...

Estupendo outfit!Perfecto para esta época del año.Besos

Princesa dijo...

Muy buena selección, me ha gustado todo.

Unknown dijo...

Hola reina! Pues voy a echar un vistacillo!

e ha encantado el look!r

Muaksssssssss

ladytacones dijo...

Srta. Bamboo, gran selección! Qué tal las vacaciones? Por mi parte muy bien y contenta de reencontrarme con los blogs amigos... ;)

daluna dijo...

Hola preciosa!!! me encanta el look. Un besazo

B.C. dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, ya me contarás, ¿vale? :)
La verdad es que de vez en cuando, estos looks sencillos y prácticos se agradecen pero que mucho mucho. El que nos propones es una monada y además yo creo que casi todo el mundo lo podemos apañar con lo que ya tenemos, ¿no?

Un besito!!