jueves, 27 de mayo de 2010

La peculiar risa de Sarah Jessica Parker

Hoy os traigo un post chulísimo(o a mí me lo parece) y un poquito más largo de lo habitual. Como no podía ser de otra forma, la protagonista nuestra Sarah Jessica Parker. Voy a proponer que la conviertan en alguna clase de pasta, muy chic eso sí, nada de vulgares fideos. Yo me la imagino convertida en estrellita vegetal, porque últimamente, la tenemos hasta en la sopa... Y así será hasta la eternidad, porque esta mujer es increíble... La semana pasada y con motivo de la promoción de su película (creo que no es necesario recordar cuál es...) acudió al programa  Late Show with David Letterman. Tras ver su estilismo, además de entrarme unas ganas irremediables de tener un vestido llenito de lentejuelas y estampado de cebra, me llamó mucho la atención que el color morado de la sombra de sus ojos conjuntara con su sujetador. Para sus zapatos, hay que guardar silencio... Aquí os muestro un video, en el que sobre todo destaco, lo mal que se sienta Sara en un sofá y su risa nada glamourosa. ¿Os lo podéis creer?

Como os decía, Sarah eligió un estilismo en donde sus maravillosos zapatos de Nicholas Kirkwood fueron los protagonistas. Siento decir, que está relegando a un segundo plano a sus Louboutin o sus Manolos, y es que en pocos días, los ha mostrado dos veces. 

Por si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis parte de la colección de este diseñador.
A pesar de que será difícil que la veamos con alguno de estos modelos, también tiene propuestas de zapatos Oxford y sandalias planas. 
¡Dios Mío! yo también quiero ser una estrellita vegetal y estar hasta en la sopa para calzar uno de estos modelitos...pero viendo que su precio no baja de los 1000 $, me temo que seguiré siendo un vulgar fideo integral de marca blanca a la espera de que Mango, siga clonando sus zapatos. Si  pinchas en el estilismo que os mostré el  otro día, veréis lo mucho que se parecen... Así que tomad nota en todas esas quedadas organizadas. ¡Besotes a todas!

40 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q curioso, claron yo siempre la veo doblada


bsss

Clacker dijo...

JAJAJAJA que chulo es el post de hoy!
la voz de SJP la verdad es que dista bastante de la que estamos acostumbradas por el doblaje y tal, pero es graciosa:
A mí tmb me encantan los Kirkwood, pero a ese precio son intocables hasta de rebajas.
Un besazo guapa, me ha gustado mucho el comentario que me dejaste ayer ^^.

Princesa dijo...

Me ha encantado¡¡un post divertidisimo. Bsos

A TRENDY LIFE dijo...

Lo de la sombra de ojos y el sujetador, está todo taaan pensado!

CaféOlé dijo...

SJP me gusta pero, por otro lado, siempre me ha parecido un poco rara: su cara, su cuerpo, esa risa... creo que eso es parte de su atractivo. Los tirantes a la vista no me disgustan tanto pero que se le vea mediosujetador por debajo de la axila no me gusta NA-DA.
Los zapatos me parecen muy bonitos pero, la verdad, tienen un precio prohibitivo! 1000$!!! Están las cosas ahora como para gastarse esa pasta en un par de zapatos, madre mía... tendremos que seguri conformándonos con los clones o con zapatos de otras marcas, un poco más asequibles!
Besitos.

Emma dijo...

Buenos dias mi querida Sita, hoy preparo tostadas con aceite y tomate y zumo de naranja... quires? tu post me ha encantado, Sarah es adorable !! su manera de hablar, su risa y su naturalidad !!
Y efectivamente los Manolo´s los ha dejado totalmente a un lado, ya no los lleva nunca.
Me he visto el video enterito y empiezo la mañana con unas ganas tremendes de verla en la gran pantalla el dia 4. Genial entrada de hoy !!!! besotes enormes y feliz dia, si vas al gym.... je je je... abrigate al salir que hoy hace fresquito. Un beso grande MUAK !!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A mí tb me sorprendió su voz cuando vi la primera parte en V.O., pero la risa no la había oido así jajaja!!

Últimamente luce muchísimo los Kirkiwood y no es para menos xq son espectaculares!!! tendremos que decirle a Isis que se lo apunte... jajaja

Un beso,
Patricia

Loli dijo...

Hola.
Que zapatos, lo que daría yo por tener unos, aunque ahora que pienso con unos no tengo bastantes, je,je,je, un post precioso.
Un beso.

trendedero dijo...

Pues a mi siempre me encanta esta chica, pero lo siento, hoy no. (no puedo poner el sonido que estoy "trabajando") Lamento decir que o vas con un vestido de lentejuelas, o vas con un vestido superceñido y super corto, o vas con la melena larga y rizada... pero todo a la vez no (a no ser que tengas 20 años, entonces puedes hacer lo que quieras)... parece ana obregon, xD.
besos,

Spike-heel Addict dijo...

Madre mia...somo se nota que Carrie es un personaje...Estamos acostumbradas a verla como Carrie y no como SJP,me resulta raro la risa...Pero lo de sentarse...Es imperdonable!!
Los zapatos son geniales y esperamos una version low cost de nuestras tiendas más cercanas,sea Mango o imperio Inditex...
AMANCIO QUEREMOS UN CLON!!
Bss
LS3martas

the healthy ghost dijo...

Muy bueno! Qué remedio! Bueno, al menos tú no estás tan vista como ella! Jajaja.
Un beso.

Anónimo dijo...

Si es que no en vano llaman a Nicholas Kirkwood el arquitecto de calzado femenino. Todos sus diseños tienen su sello particular, unas líneas muy definidas que consiguen una estructura y geometría muy originales. Y bueno, quien mejor que SJP para llevarlos. Es el prototipo de mujer sofisticada y atrevida que es capaz de llevar y lucir estos zapatos!! Y la risa de Sarah me ha resultado graciosa. Es cierto que no es nada glamourosa, jejeje, pero me gusta porque se nota sincera y muy natural!!!
Un beso grande mi niña.

Demoda dijo...

No estoy segura de que me emocionen tanto esos zapatos, creo que mucho para mi. La verdad es que estoy acostumbrada a oir a Carrie tal cuál, me obligo a ver siempre todo en inglés.
Bss guapa

Anónimo dijo...

No puedo ver el video!!! pero los zapatos me gustan mucho, los loboutin y los manolos ya los tengo muy vistos, hay que cambiar!!!
besos.

decompritas dijo...

me encanta el vestido y los zapatos¡¡¡XD

olivia dijo...

que gracia al principio parece que está en la cama elastica, ja,ja dando saltitos, se me hace rara la voz pero me ha gustado.Besos guapa

Anónimo dijo...

Tiene un estilazo!!
Un beso!

anouk dijo...

Las voces originales siempre nos extrañan, a mí siempre me parecen mejor los doblajes, al principio, luego te vas acostumbrando al timbre de voz.
Encuanto al atuendo...me gusta el vestido, un detalle combinar el color del sujetador con la sombra...pero no me gusta nada que se le vea tanto, me parece horrible, si se lo vieramos a otra, diriamos que es una vulgaridad.Pero esta niña ha nacido con estrella y lo que se ponga...hasta lo pone de moda.
Los zapatos, muy chulos.
Buen post.
Bssitos

Nahikari dijo...

Que bonitos!!!!Yo no puedo esperar que estrenen la peli. Además no he visto ningún trailer para que todo me pille de sorpresa.
Bsss

BdeH dijo...

lo mejor lo de la sombra de ojos a conjunto con el suje!!! claro que para eso hay que enseñarlo!!
Ah! Te he "robado" el outfit que preparaste con un collar BdeH para mi último post! Gracias!
besitos!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡¡Me ha encantado el post!! ¿Esa risa que es?!!! jajajaj Los zapatos son precisos! :)

Besiis

Rakel dijo...

Los zapatos son preciosisisimossss... pero no me esperaba esa voz.

¿Estrellita vegeta? jajaja

Carla dijo...

¡Muy chulo el post! Aunque yo sigo siendo de Louboutin, je, je, aunque tampoco les haría ascos.

Un besazo guapa.

aitziber dijo...

Muy bueno el post!!!
Los zapatos son una pasado de bonitos y incomodos????
No me imagino a sarah con esos zapatitos de compras cargada como una mula y luego al parque con los crios.....
Aunque ella toda es puro glamuor...
Me encantan la verdad

Besitos

El mundo de Emily dijo...

Querida mía, nosotras ya somos estrellitas vegetales. El problema es que a nuestra sopa de verduras le falta un condimente esencial: el dinero...! ajajaja...! me ha encantado tu posttt.! sobra de ojos a conjunto con el sujetador. Maravillosos zapatos. Maravillosa Sara jessica.

lalala dijo...

Me dejas muerrrrta! Estás en todo! La sombra y el suje.....mmmm..... La verdad es que me encanta esta mujer, es la pera! Aunque tengo que decir que eso de mostrar tanto el sujetador no lo veo mucho, la verdad....
Aun así ella es de lo mejor!
Me ha encantado tu post, muy curioso!
Adoro tu blog! Asi que lo he recomendado en mi blog! ;)
Sigue asi!

Ángela dijo...

No me importaría tener la mitad de sus zapatos. Bss

fashionfamous dijo...

Me encantan todos los taconazos!!

♥Raquel... :)

Anónimo dijo...

k monada los blancoss! por ciertoo como eso es eso de k stuviste en elche y no m dijiste nadaa :___( bueno, bueno luego t dare mi tlf para k la proxima vez k vayas te veaa!! jajaja un bsoteee guapetoonaa

Sandra dijo...

El vestido es ideal, que se vea el sujetador no me mola nada. Gracias por tus ideas, se tendrán en cuenta, jejeje... yo estoy entre varias opciones... no sé si decantarme por un vestido o pantalones harem.. (los pantalones idea de Emma que me ha dicho en 2 segundos un outfit con ellos!).
Bss guapa!

Raquel D. dijo...

adoro sus zapatos...., jo que suerte tiene la tia!, la verdad que nunca me ha parecido una mujer guapa, pero he de decir que tiene algo que la hace distinta y a la vez que atractiva....es una belleza rara....rollo Uma!

masQmay dijo...

Maravillosos zapatos!! El vídeo no lo he podido ver (me da error) pero casi mejor por lo que dices porque una de las cosas que más me gustan de SJP en su papel de Carry es la espontaneidad de su sonrisa en versión original...

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me ha encantado el post. Muy ingenioso. Y los zapatos... yo no sabría con cual quedarme de todos.
bsits
;-)

ladytacones dijo...

Hola Señorita Bamboo! Acabo de ver el video, me encanta SJP, y tengo la serie completa. Fan total. Además me gusta verla en versión original, su voz, su risa, son lo mejor. Me gusta ese tirante morado saliendo del vestido de fiesta... es rompedor, y eso, siempre, es Carrie!!! Los tacones, incluso para mí, algo excesivos, no crees?

Buen fin de semana! (me hizo gracia tu comentario en el post de Borges...).

ladytacones dijo...

Hola Señorita Bamboo! Acabo de ver el video, me encanta SJP, y tengo la serie completa. Fan total. Además me gusta verla en versión original, su voz, su risa, son lo mejor. Me gusta ese tirante morado saliendo del vestido de fiesta... es rompedor, y eso, siempre, es Carrie!!! Los tacones, incluso para mí, algo excesivos, no crees?

Buen fin de semana! (me hizo gracia tu comentario en el post de Borges...).

ladytacones dijo...

Hola Señorita Bamboo! Acabo de ver el video, me encanta SJP, y tengo la serie completa. Fan total. Además me gusta verla en versión original, su voz, su risa, son lo mejor. Me gusta ese tirante morado saliendo del vestido de fiesta... es rompedor, y eso, siempre, es Carrie!!! Los tacones, incluso para mí, algo excesivos, no crees?

Buen fin de semana! (me hizo gracia tu comentario en el post de Borges...).

Little Vera dijo...

Jajaja tienes razón! tiene una risa 0 glamourosa!! ajja pero sus zapatos, su vestido y su sujetador sí que lo son así que creo que se lo puede permitir... jajaja

Cameron Díaz Ad dijo...

Me da a mi, o se rie como el pajaro loco? Un post chulísimo!

demoda dijo...

Hola Pilar!
Me han encantado todas las sandalias son perfectas todas para cualquier ocasión.
un beso.
Paul

Ana_Málaga dijo...

Ainsss no puedo ver el vídeo!! Sabéis dónde lo puedo encontrar?? Gracias!!