lunes, 21 de junio de 2010

GANADOR CONCURSO TRENDSTOP.COM

Hoy, fiesta de San Juan. (es mañana se me ha ido la chabeta con el dia, perdón...) Noche mágica para los alicantinos y para todos aquellos que celebren esta fiesta. Así que para celebrarlo y tal y como os dije el viernes, aquí os traigo el reportaje que presenté al concurso de Trendstop.com. Una web dónde encontrar la inspiración gracias a sus actualizaciones diarias de fotografías, anticipos de tendencias, pronósticos de paletas de color, informes de tiendas o eventos a nivel internacional. Así que tanto vosotras como yo, estamos de suerte. Porque mi premio consiste en una suscripción a su web dónde recibiré los análisis de tendencias de forma anticipada (esto me encanta). Además de la publicación de mis fotografías en la aplicación para móvil Trendstop Trendtracker. con diffusión mundial, en su sección de street style. ¿Empezamos?
La fotografía enmarcada es una de las presentadas al concurso. Tomada en un mercado medieval, muestra la tendencia del cinturón anudado con riñonera, una propuesta que ha estado presente y estará, en las próximas campañas Marc Jacobs, Mango, Versace, etc... Curioso de dónde puede venir la inspiración, ¿verdad?
 
Reloj de pulsera antiguo, estampado pájaros de papel en falda navy. Brillos mezclados con punto para el día a día. Clutch y zapatos a juego (sigue y seguirá estando de moda pese a que nos digan que ya no se lleva combinarlo)...

Corte de pelo a lo garçon. Vespas rosas con pantalones de pata de elefante. Etilismo setentero al más puro estilo "cuéntame". Pantalores harem y cinturón de cuero de nuevo de nuevo inspirado en la indumentaria medieval. 
Pues estas fueron mis propuestas y estas son las ganadoras. Porque la tendencia y la moda, están por todas partes y no todo tiene que ser estrambótico. Eso está reservado para unos cuantos, el resto, vestimos más normales, ¿no creéis? ¡Chicas! A partir de ahora  el blog va estar cargado de tendencias y moda. Esto va a ser la BOMBA. Quería agradecer a todas vuestras felicitaciones. No puedo estar más que feliz por todo lo bueno que me está pasando. Esto no sería lo mismo sin vosotras. Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS.

33 comentarios:

Laura Césari dijo...

Guapisima!buenos dias y felicidades de nuevo...que ideas tan chulas tienes,te lo digo en serio! que tengas una feliz semana y feliz verbena de san juan! ayer empezé la sesión d fotos pero hay taaanto trabajo que el martes las terminaremos...promete! Besitos

CaféOlé dijo...

NO me extraña que te diesen el premio a tí! Tienes razón: a veces la inspiración viene de los sitios más insospechados...
Qué bien que te informen de las tendencias por adelantado. Así nosotras también nos enteraremos antes (por lo menos!)
Felicidades de nuevo.
Muak.

mariagalan dijo...

¡Qué biennnnnnn!!!!!Me encantan tus propuestas y me alegro enormemente por la repercusión que de ahora en adelante va a tener!!!! Enhorabuena de corazón!!!

mariagalan dijo...

SSSHHHHHH ¿Me soplarás las tendencias para quese las ponga a Patty??????????????

B a la Moda dijo...

Hola Pilar!! A ver si he entendido bien. ¿Has ganado el concurso aquel que anunciaron en las jornadas? Qué pasada, no? Qué guay! Me alegro un montón. Va a estar guay pasarse por aquí!


xoxo
B* a la Moda

BdeH dijo...

¡Qué ilusión, Pilar!! Me alegro mucho por ti y me encanta tu premio. Además nos vas a tener al día a todas!!! besitos!

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades de nuevo!!! será porque te lo mereces, no?

Mil besos!

Demoda dijo...

Qué bien espero que nos tengas informadas de toda tendencia antes que a nadie.
Un beso y enhorabuena de nuevo, ya era hora de que algo nos empezara a tocar.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Te mereces las felicitaciones porque son unas fotos fantasticas y te lo mereces!

Besiis

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me ha gustado la propuesta, sobretodo la inspiración!! de nuevo felicidades y gracias a ti podremos disfrutar de todas las tendencias (antes que nadie jajaja)... que bien!!

Un beso y disfruta!!!
Patricia

la señorita dijo...

Que bién, así gracias a tu blog estarémos al día.
Felicidades
Un beso

María Pilar Bernal Maya dijo...

Felicidades preciosa y muchos bss
;-)

decompritas dijo...

q guay¡¡¡un premio para ti y tb para nosotr@s. Muchas gracias

tifani dijo...

Me parece estupenda la idea!! que guay...felicidades y que lo pases muy bien en SAN JUAN...gracias por el comentario me ha echo mucha ilusión..ah! y como te dicho me ha parecido una idea buenísima ¡que bien nos vas a tener enganchada a las propuestas :) besos

noa broches dijo...

q bieeen me alegro muchisimo, a mi me encanta tb el estilo cuentame jeje sobre todo los vestiditos

olivia dijo...

Que buenas propuestas Sita , vamos a estar a la última contigo cada dia !!!! Enhorabuena de nuevo y besazo guapisima.

La Traficante de Zapatos dijo...

bombón!!! felicidades pilar!!K guay!!!
k alegría, no??? porque tu lo vales!!
me parece ideal!!! la bomba la bomba!! voy a estar atenta!!
besitos guapísima

Anónimo dijo...

Eres super original!! jamás se me habría ocurrido esa inspiración, y tu lo has clavado! genial! te mereces el premio.
besos.

Princesa dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡Tienes que estar contentisima. Bsos

fashionfamous dijo...

Siiiiiiiiiii! Hogueras Al fín!
Tu blog va a ser un BOMBAZO!


♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Ludi dijo...

Esto es genial!! Por cierto esta empresa me ha mandado un mail mediante el cual contacta conmigo para insertar publicidad en mi blog de ellos. No sé si fiarme o no, ¿q me recomiendas?

Un besazo!! A la ultima con Sta. Baboo!!!

Blair dijo...

Merecidísimo!!Felicidades,guapetona.Besos

Sandra dijo...

Desde luego te fijas en todo, jeje.. a ti nadie te engaña!! Hay que estar muy metida en las tendencias para hacer esos análisis tan meticulosos. Bueno, ¡pues esto es lo tuyo! Gracias a tí estaremos totalmente al día!
Me alegro que estés contenta. Felicidades otra vez!!!!
Besotes

Rebel Attitude dijo...

no nos conocemos pero me ha hecho ilusión verte tan feliz!! Qué buena la sensación de "me están pasando cosas buenas", verdad? Y lo que emociona compartirlo y ver que la gente se alegra de corazón...
Felicidades, disfrútalo que seguro que te lo has ganado y te seguiré muy de cerca :-)

MES CAPRICES BELGES dijo...

Muchas felicidades otra vez guapa, si es que vales un montón...!!!Mi operation bikini, chunga chunga , imáginate con tres niñas y la peque no hace tres meses que nació, haciendo jogging como una loca pero no llego a tiempo... y soy de la del paquete entero de cereales y de chocolate (negro, sí, sí, pero me como cinco al día)con el café.
Feliz semana.
Y felicidades por tus 300 seguidores que acabo de ver!

Little Vera dijo...

1) Me encanta el comentario que me has dejado jajja divertidisimo!
2) FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSS!!! Si era una de tus fan incondicionales, ahora más! vaya crack estás hecha!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Pilar, que gracia, estaba Yo empezando a escribirte un comentario cuando me ha llegado el tuyo... Jajajaja... estamos conectadas.
Lo que me parece a mi que es la bomba es lo de tu concurso, tengo una amiga que es lo más... ¡esa eres Tú, claro!
Eres genial.
Y bueno, estamos ya a día 21 y las chicas estarán terminando los exámenes, así que será cosa de ir organizando la quedada bloggera nocturna súper fashion, ¿no te parece? Yo me marcho la semana que viene a Madrid así que podríamos ir pensando la fecha para después, ¿no te parece?
Un besazo artista.

Pipi dijo...

felicidades otra vez!!!!!!!!

que bien, nos vas a tener super informadas en tendencias!!

me alegra un monton que ganases :)

masQmay dijo...

Qué bueno!!! Felicidades!!! Esto suena a que tu blog se lanza aún más al estrellato de la moda!!! Puntazo total la conexión medieval. EFectivamente, así se cazan las ideas del futuro...rediseñando el pasado!

Javito dijo...

Super felicidades preciosa! te mereces eso y más! q guay el nuevo rumbo de tendencias en tu blog, nos vas a enseñar mucho! Gracias!
Un besote.

Elena dijo...

Un profesor mío me dijo el año pasado que la inspiración podía venir simplemente de ver al charcutero cortando queso en fin y es verdad! Enhorabuena otra vez te lo mereces! A partir de ahora ya nos puedes poner al día de todas las tendencias!

miu miu bags dijo...

Hola guapa!!
Ya conozco esta marca. yo tengo una tienda de ropa y antes la vendia. En la temporada de primavera verano nos iva genial pero en ivierno todo lo contrario. Creo que por sus diseños tan frescos venden mas en la zona sur. Al final dejamos de tener titis..pero siempre indagamos nuevas marcas.
muuakks

Unknown dijo...

Me parto!!! que bueno!! muy buena observadora! enhorabuena!!! viva la creatividad!
besos, Joanna