miércoles, 23 de junio de 2010

Pero por qué no te callas...

No salgo de mi asombro con la polémica Sara Carbonero. Si el día en que España perdió el partido, muchos la señalaban como culpable por distraer a Iker, ayer sus fotografías con un cuaderno en la mano dieron pie a muchos comentarios en la prensa española. La fotografía era esta...
 Sara Carbonero con un cuaderno impreso con el logo: Cállate la boca. Pues bien, ahora la prensa daba la noticia como si Sara estuviera enviando un mensaje a la prensa tras tanto comentario tonto y tanto machismo junto. Y yo me pregunto, ¿se ha parado alguien a pensar en que la libreta ya la podría traer de casa? En concreto la firma Cállate la Boca es donostiarra y su creador Óscar Casla, es un arquitecto metido a diseñador. Sus padrinos, Mikel Erentxu y Amaia Montero, y sus creaciones están llenas de dibujos infantiles, colores y situaciones cuotidianas que suavicen el impacto de su logo.
En su web online podremos encontrar desde camisetas, pasando por lápices hasta llegar a paraguas. He de reconocer, que me han encantado sus camisetas. Son chulísimas y estoy convencida que, a partir de ahora, repondrán el cuaderno que lleva Sara y que ahora no aparece, porque se va a vender como churros. Desde aquí un llamamiento a la cordura. Dejando a un lado si es una buena periodista o no, parece que lo del mundial ha pasado a un segundo plano y es que si mañana está mascando un chicle, hace una pompa y lo revienta, dirán que es una nueva señal para la prensa. Sara, yo de ti me cogía el micrófono y haría mía la famosa frase de nuestro Rey: ¡pero por qué no te callas!
Y ahora, unas cuantas fotografías de su estilismo (más en el blog de A Trendy Life). Hay que reconocer, que la presión le sienta de maravilla.
Para las que os guste su estilo, Sara vestirá durante el mundia con ropa de las firmas Mango, Sandro, Paul & Joe, Holy Preppy, TMX, Sendra, Diesel y Lacoste. Así que a buscar entre sus colecciones si te gusta alguna prenda... Besos a todas.

45 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La polémica es de lo más absurda, además de machista. Lo peor es que ha sido la prensa deportiva la que ha sacado el tema y no la prensa del corazón... y sí creo que tendría que empezar la conexión con eso de "XQ no te callas"!!!

Un beso guapa y feliz noche de San Juan!!
Patricia

Laura Césari dijo...

Jajaja,pero que bueno,pobrecilla!menuda libreta,que risa!Yo la verdad que no sé que pensar de esta chica...es guapisima eso si y su estilismo no está mal pero toda esta historia cn Iker,la prensa....uffff q palo!
Que tengas una feliz verbenaaaa,a tirar muchos petardos!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tb me fijé en el cuaderno, esa marca me encanta! y qué guapa que es la tía eh?

Pipi dijo...

Son ganas de hablar de algo,pero por hablar.

A mi me parece que haga lo que haga van a sacarla cantares, la pobre solo esta haciendo su trabajo!!

A mi me parece guapisima y buena reportera :)

el divan de Silvie dijo...

Hay que sacar polémica, la prensa vive de ello y la deportiva también!!, que ya no le basta con lo que ocurre en el campo y dentro de los vestuarios.

El deporte en general y el futbol en particular se ha convertido, por méritos propios y ajenos, en un circo donde de todo se puede opinar. Especialmente en el programa de deportes de la cuatro, que se acerca demasiado a la prensa amarilla, haciendo de todo un titular u ofreciéndonos lamentables espectáculos como el de el indigente. Para que después se critique a la del corazón, que a mí personalmente me aburre muchísimo.

Besos

Besos

Elena dijo...

A mi sinceramente me gusta y si realmente lo hizo pues para mandarles una directa a los periodistas pues me parece genial, hizo muy bien! Indempendientemente de eso la libretita es muy mona, sabes de donde podrá ser la chaqueta que lleva??
muaa

Mrs. Chic dijo...

La que le ha caido a esta chica, con lo de distraer al noviete....manda narices!Y si la libreta fuese un mensaje indirecto...que pasa?tiene drecho tambien no?Ay ay ay

Fashion Victims Bcn dijo...

Vaya tela, pobre chica!! Besos

Carla dijo...

Qué pesaditos ya con el tema. Mira que la chica no me cae especialmente bien ni creo que sea la reportera perfecta, pero que la dejen ya en paz hacer su trabajo y seguir con su vida.

Un besazo guapa, y disfruta de la noche de San Juan.

ladytacones dijo...

Así se hace Sara, muy bien hecho! Y muy bien por ti, Sita, que nos traes este post!

Book trendy girl dijo...

Me parece absurdo como la gente puede caer en el morbo de esta situacion! que caiga la prensa internacional pues avle, pero tener que escuchar durante los partidos comentarios de los señores de los bares acerca de que si Sara esto...con Casillas lo otro... me parece lamentable. Nos echamos piedras encima de nuestro propio tejado! Te doy toda la razón en el post, por el cual te felicito! A mi tambien me gusta mucho esa marca, y si como dice Elena en su comentario, lo ha hecho (ademas de por gustarle la marca) para mandar una indirecta, pues me parece muy bien!!

besitos!!

tifani dijo...

esta chica es muy guapa!!!hay que ver la que pueden liar en un segundo y interpretar mal las cosas..jajaj me ha parecido gracioso!

Anónimo dijo...

Tiene un estilazo y es guapísima, la presa es una aburrida, tiene que dejar a la gente tranquila!
Un besazooo

http://anialonso.blogspot.com/

Lisa dijo...

Cualquier escusa es buena para que la prensa critique, que le vamos ha hacer...
Besitos

BdeH dijo...

Como gusta en este país sacarle puntilla a todo.........yo, en caso de haberme fijado en el cuaderno, pensaría que es el primero que ha pillado deprisa y corriendo en su casa o en la redacción ¿no? Yo creo que no todo esta vida esta pensado y va con segundas..........Un besito!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Que mona va esta chica siempre! jijijij

Unknown dijo...

La verdad que se están pasado con ella... Seguroq ue si fuera hombre no harían nada de lo que le están haciendo. Qué machismo hay por dior!
Mil besazos guapa

noa broches dijo...

q tonteria, mas grande lo mismo hacia siglos q tenia la libretita , mira lo mejor q le va servir de publicidad a la marca y seguro q ahora vende mucho mas jaja

ت María Glez ت dijo...

esta chica es super wapa la verdad.!!!!

Verónica dijo...

De algo tienen que hablar...si fuese fea seguro que no decían nada! Por cierto, que buena publicidad para la marca!!

Princesa dijo...

La libreta esta genial¡¡y además trae mensaje subliminal directo jejeje

Boo´s Wardrobe dijo...

no lo habia visto, ole por el cuadernoq le dejen hacer su trabajo!

Bss.

Sandra dijo...

Debe ser que no hay partidos para comentar.. si al menos hay uno al día!!! Para estos temas yo creo que ya hay programas suficientes... jaja.. les van a dejar sin trabajo!
Está muy bien el cuaderno, debería comprarme alguno para tener en la oficina... jaja
Besos guapa!!

Nahikari dijo...

Es guapa, guapísima.
bssss

joshylola dijo...

No quiero pensar que lo ha hecho a posta,seguro que lo del cuaderno ha sido una casualidad...jeje.Es que es guapa guapa da igual lo que se ponga

Tracy dijo...

Sara, guapísima, ¡dí que sí!. No hagas caso. Hay que aplicar el dicho: "si hablan es que caminamos".

pepalunares dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,ya está bien con la polémica con esta chica.Que haga bien o mal su trabajo es lo q hay q criticar,el resto no le importa a nadie
Besitos

olivia dijo...

Que mona es por dios!!! Sita guapisima me voy a ir unos dias fuera,asi que igual no me ves por aquí hasta principios de julio, no vayas a creer que me olvido de ti, ja,ja . Un beso muy grande y hasta la vuelta.

De tiendas dijo...

Aparte de guapa, es una estupenda profesional. Esto que está pasando es tan absurdo, tiene que estar harta.

bss

Ángela dijo...

Que se ponga lo que quiera. Bss

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo creo que lo hacen por vender periódicos (de una forma muy machista, eso sí). La Carbonero es guapísima y se inventan lo que sea con tal de tener una excusa para sacar su foto; si además es con polémica, pues a vender más...qué triste, desde luego. Un beso, guapa.

teresweetstyle dijo...

Me ha encantado este post! La pobre, no me parece que le echaran la culpa por haber perdido... pero esta vez hemos ganado! 2-0. tambien le daran las gracias a ella como le echaron la culpa por perder? en fin...
ah, el vestido k me preguntas es de stradivarius. la verdad es que me llamo tanto la atencion (tanto el vestido como que fuera de esa tienda y el precio que tenia) que me lo lleve sin pensar.
un beso grande !:P

Mi Armario En Ruinas dijo...

Yo es que lo veo de lo mas absurdo, dios mio esta chica es impresionante me quedo embobada mirandola, es perfecta!!

MES CAPRICES BELGES dijo...

Si es que no se puede ser perfectaaa!Siempre tiene que intentar buscar en qué debe fallar la chica!
Yo, en Bruselas ni la conocía, no sé ni cómo es como periodista , pero la chica está cañón!Y lo dicho, callaros la boca !
Un besote

Stella M. Alonso dijo...

Es muylinda!!!!!!!!

Y machismo hay por todos lados.

Besos

Vane dijo...

La verdad es que esto demuestra en que mundo vivimos, estas cosas son de lo más absurdas, y eso que ella no me cae presicamente en gracia, pero recozco que la prensa pierde el norte con esta chica. Por cierto ella va siempre monísima, tiene muy buen gusto, y el cuerpo la acompaña. Besitos!!!

B a la Moda dijo...

Justo estaba hablando de esto con mi marido ahora. Es que me da pena esta chica. No hay derecho a lo que se le está haciendo. La gente, y la prensa entre otra la británica, es tonta. Es machismo puro esto y no hay derecho a que pase a estas alturas. Pilar, me has tocado tema sensible. Y lo del cuaderno pues ya lo explicas muy bien tú.


xoxo
B* a la Moda

decompritas dijo...

Esq es muy fuerte, si perdemos es por Sara, pero si ganamos? ya no tiene nada q ver. el tema es que hay q culpar a alguien y la pobre tiene todas las papeletas

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Telecinco sabe muy bien que hacer para ganar audiencia, y Sara es la prueba.

Por cierto, a mi tambien me encanta la chaqueta que lleva, pensaba que era de belstaff pero viendo el logo de la manga ya dudo, alguien sabe de que marca es?

Bss

Bubble dijo...

Está guapa, guapísima...pero en nuestra pecera aún seguimos preguntándonos cómo llegó al puesto de subdirectora de deportes de Tele 5 con 24 años y la única experiencia de la Sexta y unas prácticas en Radio Marca...

Ani dijo...

A PARTE DE QUE LA SRTA. CARBONERO ES PRECIOSA, Y SE PONGA LO QUE SE PONGA TODO LA VA A SENTAR FENOMENAL...
DE ENTRE LAS MARCAS QUE LA VAN A VESTIR ME QUEDO LA PRIMERA CON "LACOSTE"... DE SIEMPRE ME HA ENCANTADO Y TENGO MUCHISIMOS POLOS, JERSEYS, CAMISAS, ..., DE LA MARCA DEL COCODRILO. HASTA TOALLAS DE PLAYA!!! JAJAJAJA (LÁSTIMA QUE ESTE AÑO NO PUEDA IR TAMPOCO DE VACACIONES Y NI BINKINI, NI TOALLA, NI UN CHAPUZON EN LA PISCINA SI QUIERA...) Y COMO SEGUNDAS MARCAS MANGO POR SUPUESTO, Y DIESEL.

EN CUANTO A "CALLATE LA BOCA"... ADEMAS DE PARECERME GRACIOSISIMO EL NOMBRE, YA LO HE OIDO Y VISTO MUCHAS MAS VECES... PARECE QUE VA CON SEGUNDAS Y LE VIENE FENOMENAL YA QUE SOLO SE HACE QUE HABLAR DE LA PAREJITA CARBOBERO-CASILLAS...

CityShopping dijo...

no me habia enterado de nada. a mi me encanta y me parece guapisima, no me extranaria nada si iker se despista pero no creo que fuera esa la causa de su distraccion! ayer lo hicieron de maravilla ganando... ahora que dicen? que sera que le da buena suerte estando tan cerquita??

Pipi dijo...

Bueno, de maravilla tampoco lo hicieron....tuvieron suerte! porque si juegan asi contra portugal los tenemos de vuelta a casa en 90 mins..Pero si, creo que a la prensa le gusta hablar por hablar.
y ya sabiamos que Sara iba a ser la carnaza del mundial..

iris dijo...

Qué cansinos!
Un besito guapa!

Anónimo dijo...

very well information you write it very clean. I'm very lucky to get this info from you.