martes, 8 de junio de 2010

Solo para mujeres...

¿Has empezado ya tu operación bikini? ¿Te levantas cada mañana jurando que no vas a picar entre horas? ¿Eres de las que haces el plan Special K pero en vez de un bol te comes medio paquete de cereales? ¿Hay chicos en tu gimnasio?  Si la última pregunta te resulta extraña, quizás sea porque no conozcas Curves, un gimnasio solo para mujeres, en donde ponerse en forma según sus dueños, podrá conseguirse en muy poco tiempo.
Si no soportas las miradas indiscretas  mientras haces ejercicios o simplemente te apetece ponerte en forma en un lugar con las máquinas justas pero efectivas, este puede ser la solución que buscabas.
Con un entrenamiento individualizado y un horario flexible, se nos empiezan a agotar las excusas para no hacer ejercicio. Si la idea de "solo para mujeres" os gusta, en este link podrás encontrar tu centro más cercano. Como véis, todo está inventado. Si como ayer, quires lucir un culete sin marcas, quizás tengamos que ponerlo un poco en forma antes de lucirlo... Un besote.

34 comentarios:

MásQueRopa dijo...

uyss tngo q volver

bsss

B a la Moda dijo...

Mira, Pilarcita, yo creo que con esto a mí no me convences. No me he apuntado a un gym desde la universidad!! Soy nula. Y eso que ahora voy a andar 4 días a la semana!


xoxo
B* a la Moda

Emma dijo...

Buenos dias !! te iba a proponer hoy para desayunar, tortitas con nata y chocolate caliente.... pero.... visto tu post de hoy, que tal un zumo de naranja y una tostada integral !! ja ja ja ja.... ay Sita, paso de hacer gimnasia ya lo que me faltaba !! Cerca de casa tengo un "Curvas" me quise apuntar el año pasado, pero chica me lo pensé dos veces y al final ná de ná....Tú vas a estar esplendida este veranito, sigue asi y cuando nos veamos este verano, porque nos vamos a ver, verdad? diré caray que cuerpazo tiene la Sita !!!! je je je... feliz dia bonita, un besazo enorme MUAK !!!!!

Anónimo dijo...

Dos días pasando por aquí y conseguimos un culete moreno y modelado, biennn!!!! Creo que no va a ser tan sencillo ¿no?, jajajja. Además de leer, tendremos que actúar aunque confieso que da una pereza tremenda!
Un beso grande guapísima.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buena idea!!! Aunque la verdad que con este post me acabo de dar cuenta que hace mucho que no voy al gimnasio... y la operación bikini está encima!!

Un beso,
Patricia

mariagalan dijo...

Lo mío con el gimnasio es enemistad eterna..... me va el yoga y como mucho Pilates, pero lo de sudar con las máquinas se me hace insufrible, pero claro, como bien dices, luego el culete pasa factura.... Hay un Curves muy cerca de casa y ya me habían hablado de sus maravillas, no sé si hacer la promesa de pasarme........bueno venga, ¡me pasaré! Bss guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Nada de nada, yo soy reacia a los gyms.. En Madrid tb hay varios para mujeres, me llama la atención, la verdad!

Demoda dijo...

Mi hermana estuvo yendo una temporada, pero luego se canso. La verdad es que decía que estaba bien. Yo ahora no tengo tiempo para nada, pero tengo unas ganas locas de empezar aunque tendrá que ser para septiembre cuando me quede algo más libre.
Un beso guapa

Lisa dijo...

Pues yo la misma historia de siempre empiezo con mucho animo pero la tercera vez ya me he agobiado... Y en este gimnasio ya no vamos a poder recrearnos con la vista, lo unico bueno de ir...jejeje..
bss

CaféOlé dijo...

Hola, guapi!
Una de mis compis del trabajo (y también amiga) y yo nos apuntamos a uno de los gym de esta cadena el verano pasado. Lo dejamos enseguida porque las instalaciones eran un poco curisosas (se trataba de una lonja, sin ventanas y 3 duchas) y los horarios nos venían fatal.
El tipo de ejercicios que te proponen son bastante fáciles de realizar y con poco riesgo de lesionarte pero los veo más para mi madre, qué quieres que te diga. En mi opinión, está genial si lo que quieres es tonificar un poco pero si pretendes un cuerpo de escándalo en 3 meses, no te queda otra que meterte caña a tope en un gimnasio de los de toda la vida. Por eso algunas nos tenemos que mentalizar para ir al gym... y casi nunca lo conseguimos!
Besitos, cariño.

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡hola! to estuve 1 año apuntada a uno de estos gimnasios, iba tres días por semana y me funcionó bien, aunque estaba a régimen y eso ayuda, jeje. Tienen de bueno que puedes ir cuando quieras, sin horario, pero te sientes un poco abandonada a tu suerte, sin monitor que te diga si lo haces bien o no. Yo voy cambiando de ejercicio cada poco, pero lo que más me gusta es el pilates, que tengo una edad en la que prefiero espalda sana a culo prieto, jeje.

noa broches dijo...

conozco amigas q se apuntaron y dicen q no funciona por q apenas se hace ejercicio.. no lo se, de todas formas cuando entrara la moda de las chicas con curvas por diioos!!

Sandra dijo...

Por lo visto estos gym están genial porque te miden y te pesan y te enseñan realmente lo que has reducido, son ejercicios localizados específicamente para la mujer. Yo voy a clases de baile todo el año y aún así me toca irme a correr todo junio! El que algo quiere.. un besote guapa y gracias por tus comentarios, eres un encanto! Muaks

decompritas dijo...

estuve hace tiempo apuntada y me gusto mucho, en 30 minutos trabajabas todo el cuerpo, lastima que donde vivo ahora no haya ninguno. besos

aitziber dijo...

Yo en septiembre me quiero apuntar a uno de estos gym pero me han comentado que no estan muy bien..
Me informare primero.
Asique este veranito tendremos que tener un pelin de tripita....
jajaja

Besitos

aitziber dijo...

Yo en septiembre me quiero apuntar a uno de estos gym pero me han comentado que no estan muy bien..
Me informare primero.
Asique este veranito tendremos que tener un pelin de tripita....
jajaja

Besitos

olivia dijo...

Hola guapisima, no he ido a un gimnasio en mi vidaaaa, ja,ja nunca uff solo pensarlo... si hago ejercicio la verdad es que me gusta más al aire libre que bastantes horas estoy ya encerrada,ja,ja .Besazo

anouk dijo...

Hace tiempo que no voy, soy poco constante y me aburre un poco. Prefiero hacer ejercicio de otro tipo, con música y mas divetido, aunque sea menos efectivo.
Buen dia, besstes.

Clacker dijo...

yo estoy permanentemente en esa operación jejeje, y la verdad es que no piso un gym pq son mixtos y me da bastante palo/genilla jejeje. Pero estoy buscando un femenino que esté cerquita y no esté mal de precio.
Un besito!

Jane dijo...

Hola!!! jejeje yo soy de las que se comen medio paquete de cereales!! jajaja bueno no voy al gym pero voy a correr! aunque no con la constancia que debiera y con el sol que pega ahora!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¿Y un gimnasio solo para Ro? es , solo para la moi! jajajaj

Besiiis

Nahikari dijo...

La verdad es que si hiciera ejercicio sería el sitio ideal!
bsss

allthatshewants dijo...

yo tengo en casa y no voY! empeze hace unas semanas pero en examenes estoy cansada que no soy capaz...y me siento fatal pq ya no me da tiempo a ponerme en forma! :(
besito

Princesa dijo...

Los vi, cuando me apunte al mio, pero ni a uno ni a otro¡¡no voy nunca jejjeej.

Tracy dijo...

La operación biquini la empecé yo cuando aún hacía frío, pero no creasque me ha cundido mucho, estoy casi dónde empecé.

MES CAPRICES BELGES dijo...

Yo, soy de las que pico entre horas , me como casi todo el paquete de cerales y como como una lima... y es que , con 3 niñas, me da por comer todo el rato.Suerte que tengo que a veces me escapo un ratillo a correr, pero por la calle,que me encanta.
Aquí en Bruselas, estos gimnasios no existen, en, pero , me gusta más el aire libre.
Eres un cielo, Sita, preparándonos para la operación bikini!
besos

Unknown dijo...

Yo ya desistí de eso... ya paso!!!
Jajajaj!

Muakssss

ladytacones dijo...

eres la bomba, bamboo! tras ver los 50 comentarios de tu post anterior, te lo digo en éste, que así lo leerás!

bAúlymEdio dijo...

me parece una idea genial!! ya no hay excusas........
lo confieso soy de las de los cereales o peor , acabo mojando galletas!!^^
este año me ha pillado la vaca, o mejor dicho.....me he quedado quietecita delante para que me coja!!
ainsssss, otro año será!

muaSS

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Una amiga mia iba a uno y estaba contenta!..yo voy a uno en el que hay de todo..tios tias...unos mejores otros peores....pero a los gimnasios se va a lo q se va...A MIRAR!!!!!JAJAJA
ES BROMA ..mi operación bikini es montar en bici todo lo q puedo!
Besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Qué tal tu finde tesorete?
¿Te gustó la peli?
¿Tenemos este gimnasio en Valencia? (Bueno, esta pregunta no te molestes en contestarla que no me apetece apuntarme a ningún gimnasio.)
¿Qué outfit es ese que lleva Carrie de "Zara"?
Hola Pilar, ¿has visto lo preguntono que vengo hoy? Jejejeje...
Un besote.

Rakel dijo...

Conocía ya Curves...y me has hecho recordar que TODAVIA no he empezado la operción bikini!!! ayyyyy

Besos,

Nuria Luis dijo...

Yo soy vaga hasta para salir a correr, así que como para ir al gym... con lo que le gusta a mi culo la silla y el ordenador... jeje pero me parece buena idea, te libra de los pesaos que van al gimnasio a ligar...^^

besotes!

Pipi dijo...

yo fui una temporada a uno de chicas y me gusto bastante..pero soy una vaga...y cayo en el olvido :(